El gigante trasparente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Chaves
El gigante transparente

Hoy en el recreo me miró como cuatro veces. Aunque Luis estaba detrás de mí... ¿Lo miraba a él o a mí? Si lo miraba a él es una tramposa. Pero no importa,ahora ya no importa.
Hoy... tiene que ser hoy... ¿Pero cómo hago? En el recreo no, hay muchos chicos, mejor la acompaño a tomar el micro y cuando doblamos la esquina... listo. No, no, en la esquina no...en la parada del micro siempre hay poca gente, mejor ahí.
—Mabel, ¿te acompaño a tomar el micro?
—Bueno, dale.
¡Uuy, qué bueno! Tengo que aprovechar cuando estemos esperando el micro. Ya me comícomo cinco pastillas de menta para tener el aliento fresco.
¿Mabel tendrá mal aliento? Bueno, igual es un momentito, unos segundos nomás... ¿Cuánto tiempo tendrá que durar?
—¿Querés una pastilla dementa?
--No gracias.
No sé de qué hablar, del amor no, si no sabemos nada, somos muy chicos. Le digo cualquier cosa de la escuela y chau... Pero justo ahora me siento raro. Me parece que el calor seme subió a los cachetes, tengo que respirar hondo. Tiene que ser hoy... ¿Tiene que ser hoy? Porque lo puedo dejar para mañana, cuando esté más tranquilo... No, no, tiene que ser hoy, ahora.
Si no, vaa pensar que soy un tarado.
—¡Qué calor! ¿No?
—Y... más o menos...
Espero que el gordo Freire no nos haya seguido, porque después empieza a cargarme. Si mañana me dice algo o me burla, lo revientoa trompadas. A ver... no, no nos siguió... Bueno, lo que tengo que hacer, ahora que llegamos a la parada, es ponerme en posición como lo estuve ensayando. Me pasé más de media hora frente al espejoponiendo la cabeza un poco torcida como en las películas. Debe haber alguna razón para que los que se van a besar inclinen la cabeza... Debe ser para que no choquen las narices, claro, si le aplasto lanariz con la mía no vamos a poder respirar. Después se entrecierran los ojos y se abre un poco la boca pero sin llevar los labios hacia adelante. Los tipos de las películas, cuando besan no ponen...
tracking img