El gran milagro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Godwin
El gran milagro
28/10/11
Equipo # 1



6°bPaola Chaidez N#7
GiovannaZaragoza N#23
María José Arroyo N#1Tamara Mena N#14

Opinión personal
Paola Chaidez: que hayque poner más atención en la misa y debemos a Dios cada día y que no hay que caer en la tentación.
Giovanna Zaragoza: que mi opinión que hay que poner atención a a la misa y siempre hay que tener quedar gracias a lo que Dios nos da y que tenemos que combatir la tentación con el oración, también debemos pedir por las almas del purgatorio, por nuestros difuntos, por nuestras necesidades y tambiénaprendí que Dios está siempre con nosotros nuestro y nunca nos abandona y que nuestro ángel siempre nos va a ayudar, a guiar y a proteger y nunca nos va a dejar solos porque siempre está con nosotrosy a veces podemos pedir cosas pero Dios no nos la cumple porque son necesidades.
Tamara Mena: mi opinión es que cuando todas las niñas vean esta película su actitud en la fila de la confesión, en lamisa, esperando la comunión y en la capilla va hacer diferente, y que nuestro ángel de la guardia para mi que también podría ser como tu conciencia porque te recomienda y te dice que hacer o al menosen la película.
María José: mi opinión es que mi vida es diferente desde que vi la película porque aprendes a valorar la consagración etc. De la misa y aprendí que nuestro ángel de la guardia...
tracking img