El guión y los escenarios de la boda real de alberto de mónaco y charlene wittstock

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Después de vivir con emoción una de las bodas más importantes de este siglo, ahora todas las miradas están puestas en el próximo mes de julio, momento en el que el príncipeAlberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, nos regalarán otro acontecimiento de esos que nunca se olvidan. A diferencia del enlace de Guillermo y Catherine, duques deCambridge, en esta ocasión se celebrarán dos ceremonias: una civil, que tendrá lugar el 1 de julio, y otra religiosa, que se oficiará el 2 de julio al aire libre, un detalle que todos losmonegascos han agradecido ya que podrán vivir con los novios el esperado 'sí, quiero'. Y es que la pareja principesca ha querido compartir su gran día con todos los ciudadanos paraque puedan ser testigos de este día tan especial en el que la ex nadadora olímpica sudafricana se convertirá en princesa.

Aunque todavía quedan muchas cosas por preparar yretoques de última hora, la página oficial de la próxima boda real en Mónaco ha desvelado cuáles serán los escenarios del enlace y los horarios de todo lo que sucederá durante el díaprevio a la boda y de las dos fechas claves, el 1 y 2 de julio, cuando Alberto y Charlene celebren la boda civil y la religiosa

Así, el jueves 30 de junio Mónaco dará elpistoletazo de salida a los festejos. Los periodistas acreditados están invitados a asistir a una conferencia de prensa que se organizará en la playa del Hotel Méridien de Mónaco. Después,los novios reales ofrecerán un concierto muy especial para los ciudadanos monegascos, las personas que trabajan en el Principado y algunas de las comunidades vecinas. Más de15.000 personas podrán disfrutar de la música de la popular banda de rock Eagles con un concierto que se celebrará en el Estadio Louis II y que durará aproximadamente dos horas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escenario real
  • Guion Bodas
  • La boda real
  • Boda real
  • Boda real
  • La boda real
  • Boda Real
  • Boda real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS