El hombre como una oscura raza mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1031 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roberto Manuel Torres Rodríguez.
Filosofía
El hombre como una oscura raza más.

Bueno al parecer el hombre a dejado de ser considerado como un animal y ahora es un ser “humano” pero la verdad al igual que Charles Darwin de que somos animales no tanto de que provengamos de los simios, sino mas bien de nuestra manera de actuar.

Los animales normalmente acostumbran a cazar su alimento ymuchas veces también el quitárselo a los demás sin poder llegar a compartir, cosa que esto nomás se da en algunas razas, pero el hombre es tan parecido que si vieran como pelean por un pedazo de virote un pedazo de carne no encontrarían diferencia alguna al del hombre al del animal, como al igual en la selva predomina aquel animal que sea mas fuerte y en cierto sentido gobierne sobre los demás aligual que si voltearan a ver al ser “humano” es la misma historia y esto es en toda la vida .

Pero al hombre se le a dado lo de ser humano por la cuestión de que el puede razonar y puede pensar que es lo que le ayuda a evolucionar, pero la verdad vamos para atrás, ¿por que? Por que la verdad es humano aquel que saca a los animales de su ecosistema y nada mas los torturen para beneficio propio(dinero, circos, venta) es aquel un humano que daña su propio ecosistema, es valido cuando matan animales para sobre vivencia ya que es una de las leyes de la vida y seria imposible poder vivir sin matar, pero cuando matas nomás por matar es una vergüenza asta para los mismos animales, pero en fin yo pienso que si los animales gobernaran el planeta no habría mucha diferencia a que lo gobierne elhombre, ya que seria el mismo peligro, lo que si es de que no hubiera tanto smoke habría mas plantas y no hubiera eso del calentamiento global, asta cierto punto en este caso somos peores que animales la verdad.

Animales han vivido durante muchos años en este planeta, y no sufrieron tanto como lo estamos haciendo nosotros, y sin embargo los humanos han evolucionado y ahora tratan deinvestigar a que planeta se pueden mudar ya que este esta por terminar, pero en fin espero y ahora si lleguen a razonar como seres humanos es por eso que ay una frase que dice: odiados por este mundo ya que somos miserables. Medítenlo y lo dejo a su criterio es solamente una teoría pero quien sabe y reine mejor un animal.

Esto en relación con la clase de filosofía tiene algo que ver con “Pitágoras”con su frase “el hombre es la medida de todas las cosas”.
¿Por qué es que tiene relación con Pitágoras? Por que por cuestión como lo dije una vez, el calentamiento global, la destrucción de los ecosistemas de los animales, como también somos asesinos aunque no seamos en verdad como matar a alguien con una pistola etc. Sino que lo somos en la manera de que matamos a la raza humana contaminandonuestro mismo habitad destruyéndolo sin pensar en un futuro para nosotros mismos como así acabamos con nuestro oxigeno talando cada árbol de nuestro planeta como seremos peor que animal de veras, como es que seremos tan obscuros, tan malvados que no nos damos cuanta o mas bien solamente dejamos que ocurran las cosas sin mirar atrás o mas bien sin mirar adelante ya que en el pasado ya no se sufrirá ysin embargo el futuro es donde en verdad nos debemos de preocupar ya que nunca sabemos cuando este por acabar.

Humano, raza humana jajaja!!! Que risa de verdad? Cuando la vez de esta manera, aunque solamente es algo de lo mucho que somos en realidad, nosotros mismos somos la destrucción del planeta.

Esto es mi manera de pensar, es comos si nosotros fuéramos los mismos demonios, ¿seremosacaso en verdad una raza tan aterradora? solamente ustedes son quienes tienen la decisión, de seguir con este camino o tratar de cambiarlo, y así cambiar nuestra reputación.

Una raza que encabeza la cadena alimenticia, una raza de tremenda inteligencia y en vez de ir adelante vamos para atrás, solamente espero y sea verdad la teoría de Platón, la de la : “trasmigración de las almas” ya que una de...
tracking img