El hombre en busca de sentido

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2010
CINEFORO SUEÑOS DE FUGA

Apreciados estudiantes, a continuación plantearé las cuestiones que Ustedes deberán analizar y responder individualmente. Como es apenas lógico, laactividad puede hacerla en grupo, pero cada uno debe redactar y remitir su propio trabajo.

1. Tome dos de los conceptos presentados por Capra en su texto el Punto Crucial yrelaciónelos con la historia que se desarrolla en Sueño de Fuga.
2. Con base en el texto de Mintzberg, indique en cual de los personajes se pueden identificar claramentelos roles del directivo que plantea el autor. Sustente su respuesta con ejemplos de escenas de la película y los conceptos presentados por el autor.
3. Tomando a Kotter y aZalesnick, elija a dos de los personajes de la película que considera se pueden catalogar como un líder. Sustente su respuesta con ejemplos de escenas de la película y losconceptos presentados por los autores.
4. Cual de los personajes Usted juzga que tiene un mayor coeficiente emocional. Sustente su respuesta con ejemplos de escenas de lapelícula y los conceptos presentados por Daniel Goleman.
5. Analice la teoría de poder planteada por Huges, a la luz de los siguientes tres personajes: Andy, Norton y Red.Sustente su respuesta con ejemplos de escenas de la película y los conceptos presentados por el autor.
Los trabajos deben enviarse a mi correo electrónicodavid.barbosa@urosario.edu.co antes de las doce de la noche del veinte de marzo de 2010. Trate de ser muy preciso y sintético en sus respuestas, sin sacrificar la claridad en la redacción.
Espero quecon este ejercicio podamos lograr consolidar el proceso de formación propuesto para el módulo.
Les deseo días llenos de amor incondicional.
Un fraternal abrazo
David Barbosa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • Ensayo el hombre en busca del sentido
  • Informe el hombre en busca del sentido
  • El Hombre En Busca Del Sentido
  • Un hombre en busca de sentido
  • el hombre en busca de sentido
  • El Hombre En Busca De Sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS