El hombre ideal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre ideal… estas palabras provocaron un suspiro en mí.

Leyendo un poco sobre la definición de “ideal” y sacando conclusiones no tan profundas llegué al terrible y triste pensamiento de queel hombre ideal es tan perfecto que no es posible que exista; es una lástima porque debería.

Estoy tan obsesionada con el hombre ideal que a veces dejo de vivir en el mundo en el que me encuentropor estar unos momentos con él dentro de mi mente; el simple hecho de mirarlo detenidamente, tocarlo con la más intensa suavidad, olerlo tan profundamente y escuchar hasta la más insignificante de laspalabras que salen de sus labios, sin dejar de escuchar la hermosa voz que tiene, me hace disfrutar la vida más de lo que la disfruto con los ojos abiertos.

Para mí él es alto, mide 1.80 mts.; tienela piel clara, tersa y suave; cabello oscuro y lacio; ojos azules; cejas un tanto pobladas; mirada profunda; nariz afilada; labios rosas y cuerpo delgado pero ejercitado; en general varonil; ahh ysiempre huele rico.

Dentro del aspecto sentimental es tierno; comprensivo; amable; educado; caballeroso; detallista y sensible; pero sin hacerlo muy femenino porque también es protector; fuerte;solidario; en algunas ocasiones y sólo algunas hasta indiferente y por qué no, un poco celoso pero claro, sabe cuándo serlo.

No es conformista, es perfeccionista; no muestra monotonía, siempre tienealgo nuevo que ofrecer; tiene metas muy grandes porque busca superarse a sí mismo; posee un gran criterio y a la vez respeta los puntos de vista de los demás, aunque no necesariamente los comparta; legusta aprender cosas nuevas; es flexible ante distintas situaciones; sabe cómo comportarse y siempre tiene una palabra de aliento cuando alguien la necesita (sobre todo para mí).

Pasando a lainteligencia creo que ya lo hice evidente, la tiene bien desarrollada pero no por eso se siente superior a los demás, al contrario, los ayuda a salir adelante.

Ése es el hombre ideal, que yo creo...
tracking img