El hombre y la homoxesualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL HOMBRE Y EL HOMEXUALISMO”
Un movimiento, un género, una política. La verdad es que en este siglo XXI ha sido de los temas que ha tomado más importancia en la vida cotidiana de todos los sereshumanos del planeta tierra.
Por los experto es definido como “una orientación sexual y se caracteriza por la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos delmismo sexo.[] Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa igual y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, que quiere decir‘hombre’) y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.”
Pero hay personas que piensan que esto es de origengenético o un extraño virus en el ambiente pero no es así porque Desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal ysocial de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.
Esta orientación sexual se ve en todas partes del mundo, no importa género, edad,lugar. Pero es muy difícil de aceptar por la humanidad primero porque hay conceptos que dicen que Dios solo creo al hombre y a la mujer y que por esta razón ellos no pueden existir, pero en laactualidad ya se han hecho matrimonios entre homosexuales, hay cantantes homosexuales, y hasta en algunos gobiernos se han declarado homosexuales.
Esto no solo se da en hombres homosexualidad también se lellama a las mujeres que se siente atraídas sexualmente entre ellas, pero en este género no se discrimina tanto como en el caso de los hombres es más aceptado. Pero una pregunta para hacerse es porquese discrimina tanto esto si en la biblia dice que dios nos ve a todos con los mismos ojos y para el todos somos iguales e hiéndenos más a los legal en la constitución está escrito de que...
tracking img