El hombre y la naturaleza

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
La Escuela de Enseñanza Basica, presenta como característica que:
es un terreno fundamental para las intervenciones de tratamiento. El Profesor esta en una condición optima para observar de modocontinuado la conducta de los niños.
las modalidades de intervención múltiples son, generalmente, mas valiosas que los esfuerzos unidireccionales
permite desarrollar un proceso de observación de lasconductas emitidas por el alumno de un modo eficiente y de alta confiabilidad. Un profesor esta en una posición optima de observación, además de ello puede generar un relación afectiva llena de vinculospositivos que le permite orientar al alumno hacia un cambio favorable para el.
el Profesor, y por ende la Escuela, requiere de desarrollar un diagnostico, individual que le permita desarrollar untrabajo efectivo de planificación.En Praga se encuentra abierta la escuela bilingüe Escuela Básica Checo-Británica , que es una organización hermana de la The Prague British School . “Nuestro objetivoes abrir a nuestros estudiantes la posibilidad de ser bilingües, o sea, dominar no solamente el idioma materno, sino también el idioma extranjero a un nivel excelente para estar preparadocompletamente a seguir los estudios en el instituto británico una vez terminado el primer nivel de la escuela básica. En el instituto británico los estudiantes pueden graduarse a los 18 años con el bachilleratointernacional obteniendo el llamado “International Baccalaureate Diploma“, que abre el camino no sólo hacia las universidades locales, sino también hacia las de todo el mundo,“ se indica en laspáginas web de la Escuela Básica Checo-Británica. Otras escuelas internacionales puede Ud. encontrar aquí .Sin embargo, para no tomar en cuenta solamente escuelas donde se habla el inglés: para los niñosque hablan el francés existe en Praga el Liceo Francés , donde es posible ingresar a los niños desde la edad de tres años. Después de terminar el jardín de infantes, los niños pueden visitar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La naturaleza del hombre
  • El Hombre Y La Naturaleza
  • El hombre y la naturaleza
  • Hombre y Naturaleza
  • La Naturaleza Del Hombre
  • El Hombre y La Naturaleza
  • Del hombre y su naturaleza
  • El hombre en estado de naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS