El hombre y su filosofia

• El Hombre y su filosofía.

Todos los seres humanos tenemos nuestro modo del ver el mundo en que vivimos, en muchas circunstancias hemos utilizado la filosofía paraanalizar y llegar a una respuesta a nuestras interrogantes en todos los sentidos, de acuerdo a los conocimientos filosóficos, podría encontrar una opinión común y sucompatibilidad con las caracterizaciones precisas y correcta de lo que es la filosofía:

[pic]

-----------------------

El hombre siempre anda en este mundo enbusca de saber más y enriquecer sus conocimientos para enfrentar las pruebas de la vida y servir de ejemplo a su descendencia.

Como Totalizadora

CARACTERISTICAS DELA FILOSOFIA

Como Praxis (Practica)

Dentro de mi filosofía logro percibir que una parte de las personas viven de algún prejuicio o falsas concepción, la filosofíatambién me da las armas para poder demoler las mismas y construir nuevas alternativas a estas y dar un mundo con un mejor entendimiento.

Como Sabiduría

ComoConocimiento Crítico

Como Fundamentadora

La filosofía pretende darnos una “visión total” universal o integral de las cosas, la idea es desentrañar el sentido último,total de la vida y del mundo, utilizo este conocimiento con la finalidad de conocer y saber.

Empleo este conocimiento con la finalidad de poder saber en que sebasan algunas ideas, comentarios y conocimientos, para entender su ilación y lógicamente sus primeros principios.

En muchas oportunidades me he visto en la necesidad deusar este conocimiento ya que ciertas cosas no me parecen suficientemente claras o bien explicadas, la misma es para poder entenderla y en futuro poder explicarlas.