El homo sapiens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL Homo sapiens está aquí para quedarse
Imagina un bebe nacido hace 30, 000, en, una familia de homo sapiens. Estos casos remotos humanos deberán de estar en una cueva en algún lugar de Europa y elpequeño está durmiendo sobre una piel de animal de una fogata físicamente se vería similar a un bebe nacido estos días. Mentalmente, tiene la misma habilidad que un niño moderno. Como sea su vidasería totalmente diferente como tu vida o la mía ¿Debería?
Nuestros ancestros encontraban comida, cazando pequeños animales y recolectando plantas y moras. Aunque las historias contadas sobre matargrandes, salvajes animales, cazando no pudieron haber obtenido el mismo tipo de comida. Esta gente aún estaba perfeccionado la lanza. Ellos preferían tomar lo que quedaba de las matanzas hechas por otrosanimales. Y 30, 000 años tarde? Bueno ve al súper mercado de tu vecindario y encontraras, personas buscando comida,-en estos tiempos van hacia arriba y hacia abajo en los pasillos de la sección de lacarne, recogiendo partes de animales muertos que fueron asesinados por otra persona.
Una vez que obtengan su comida, había que prepararla. Cuando el hombre descubrió la cocina se hicieron diferentestipos de comida cocinada y también impulso el gusto. Tempranamente el homo sapiens uso el fuego. Aunque los dispositivos que mejoraron la cocina y su condición, como microondas y refrigeradoreseléctricos, muchos hombres modernos aún siguen el extraño¨ ritual¨ llamado BBQ. Ellos salen a cocinar en diferentes tipos de clima. Cuando explicaron este habito, dijeron que es ´´divertido´´ y que lacomida sabe mejor afuera. Si es cierto, tal vez los humanos antiguos estaban bien en primer lugar.
Ocasionalmente, los pensamientos el primer hombre, se volvieron a grandes cosas. Algo de su trabajo dearte ha sobrevivido por miles de años. Sus temas favoritos eran los animales como los venados, búfalos, leones, osos y ocasionalmente personas. Mucho del arte se encontraba dentro de las cuevas,...
tracking img