El hundimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HUNDIMIENTO

PRESENTADO POR:
?????
PRESENTADO A:

ADMINISTRACION DE EMPRESAS
4to SEMESTRE

UNIVERSIDAD DEL VALLE, SEDE NORTE DEL CAUCA
17 DE FEBRERO DE 2011

EL HUNDIMIENTO
1.Haga un análisis de 10 renglones del perfil del líder de Hitler.
Hitler es un hombre con características únicas como su extraordinaria capacidad de argumento acerca de la defensa de sus ideales, enla cual llevó a cabo un plan político, militar y social que marco la historia. Es un líder que toma decisiones inservibles para recuperar el control de la situación y no lo logra, es abandonado porlos que creía sus hombres de confianza, y seguido por un grupo de deducidos seguidores que se quitan la vida junto a él. Hitler no es capaz de asumir el fracaso, es incapaz de reconocer sus propioserrores, muestra preocupación por el destino de algunos de sus subordinados. Es capaz de afirmar que la destrucción de su pueblo es consecuencia directa de su debilidad, un hecho inevitable de lanaturaleza.
2. Cuál es su reflexión de la madre con sus hijos?.
Mi reflexión acerca de la actitud que tomo la madre con sus hijos, es que actuó de una manera muy fría al matar a sus hijos sincompasión, aunque prefirió hacer esto en vez de que murieran por la guerra en manos de otros, no demuestra sentimientos ni siquiera se despide, ni llora por lo que le va hacer a sus hijos.
Después de lo quele hace a sus hijos toma la decisión de suicidarse con su esposo no aceptando el fracaso.
3. Como analiza la actitud de los seguidores de Hitler?
La actitud de los seguidores de Hitler me parecemuy desequilibrada, la verdad estaban obsesionados porque no se percataban de las decisiones inútiles de su líder, en cambio otros hombres de su plena confianza lo abandonaron por su actitudequivocada.
4. Como podría determinar si independientemente de los resultados como en el caso de Hitler si la gente lo sigue y está convencido hay liderazgo malo y bueno?
Los resultados que tuvo Hitler...
tracking img