el inconciente

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Si no has logrado obtener las retribuciones y los frutos deseados, no es por falta de capacidad; más bien, tu mente inconsciente está orientada en una dirección equivocada para ti. Necesitas haceruna nueva programación.

El tiempo perfecto para ti es ahora; hasta este momento, tu mente inconsciente ha seguido tus planes y deseos, apuntando como una brújula al norte. Si eres rico o pobre,sumamente exitoso o no, si estás luchando permanentemente, si eres feliz o te sientes insatisfecho, o miserable, es el lugar al que tu mente inconsciente te ha llevado.



El inconsciente es un láserEn tu mente inconsciente hay un vasto conocimiento; cosas que ni te imaginas que sabes y, también, un gran poder. Lo único que le falta es dirección propia: ese es el trabajo que necesitashacer tú. El inconsciente es como un láser; una vez que tienes enfocado el objetivo, apuntas y el haz luminoso llega directamente. Es como un extraordinario avión, capaz de llevarte a cualquier parte delmundo en automático; sólo es preciso que traces el curso y estés pendiente de que las coordenadas sean las correctas a cada momento del viaje.


Si durante toda tu vida has experimentado malasemociones e incluso sientes que tienes mala suerte, has emitido gran cantidad de vibración negativa. Cambiar eso no será tan sencillo. Al tiempo de empezar a inyectar vibraciones positivas a tu vida, sedespertará el monstruo “Don Negativo”, quien querrá mantenerte en lo mismo, la negatividad.

Cuando empieces a obtener los beneficios de tus primeros logros, irás creando mayor confianza yvibraciones positivas. No te extrañe que “Don Negativo” quiera devaluar estos primeros éxitos, para que te des por vencido. Aunque las cosas no salgan como las deseas, puedes enfocarte en lo positivo y ganargran cantidad de aprendizaje: evolucionas, y la vibración negativa no tiene más lugar en ti.



La magia



Todos contamos con una mente inconsciente brillante y maravillosa, capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El inconciente
  • Inconciente
  • lo inconciente
  • Inconciente
  • lo inconciente
  • Lo inconciente
  • Inconciente
  • el inconciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS