El informe de laboratorio

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Universidad de Puerto Rico
Facultad de Estudios Generales
Departamento de Ciencias Físicas

Guía de Laboratorios

CIFI 3001-3002

Introducción

Los laboratorios y actividadesespeciales del curso CIFI 3001-3002 han sido diseñados para que usted tenga experiencias directas de temas a cubrirse en clase, desarrollar varias técnicas de laboratorio y se familiarice con los procesos deinvestigación científica. El razonamiento envuelto en estos procesos se hace más fácil de comprender si se participa en la experimentación. Entre los objetivos de los laboratorios y actividadesespeciales se encuentran los siguientes:

- se espera que el estudiante pueda seguir instrucciones de procedimiento y manejo de equipo
- que lleve un registro de sus resultados para usofuturo
- que pueda interpretar los resultados obtenidos
- que comunique sus resultados de forma clara y concienzuda

La labor en el laboratorio requiere que usted lleve a cabo lasexperiencias con suma precaución y cuidado para minimizar accidentes. Por lo tanto se espera que lea el procedimiento con anterioridad a su período de laboratorio y así su trabajo será más eficiente.Mucha suerte, y los mejores deseos para que este sea un semestre de gran crecimiento intelectual y personal.

Texto

Manual de Laboratorio de Ciencias Físicas 2

Libreta de laboratorioLa libreta de laboratorio es un diario de sus experiencias tal y como son llevadas a cabo por lo que es necesario que la tenga consigo en cada sesión de laboratorio. Se requiere una libretacosida y con páginas cuadriculadas (ejemplo, JeanBook o Norma). El formato de la libreta es el siguiente: en la primera página debe aparecer su nombre, número de estudiante, curso y sección. En lasegunda, debe haber un índice de las experiencias donde incluya el título y la página en la que aparece. En la tercera debe estar su primer experimento. En esta página el formato es como sigue: fecha,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de laboratorio
  • Informe del laboratorio
  • Informe Laboratorio
  • Informe De Laboratorio
  • informe laboratorio
  • informe de laboratorio
  • Informe de laboratorio
  • informe de Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS