El joven escritor

Páginas: 12 (2868 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
Hace muchos años en un pueblecito de Inglaterra nació un muchacho llamado Williams; Williams Shakespeare ¿os suena????; pues bien os contare la historias más bonita que hayáis odio nunca, de uno de los escritores más importantes de la historia.
Este muchacho vivía con su padres en un pueblecito donde no habitan mucha gente; los niños en este lugar eran escasos es decir que solo estaba Williamsy cuatro niños más; el joven Williams se aburría mucho en este pueblo, porque lo único que podía hacer era jugar y jugar, y diréis por que se aburría tanto??? Si a todos los niños nos encanta jugar no????, pues no a Williams lo que más le gustaba en la vida era, que era??, alguien se imagina que le podía gustar tanto a Williams para que no le pudiera gustar eso que tanto nos gusta a todo elmundo???(pregunto al publico))).
Pues si a Williams le encantaba escribir; su pasión era contar historias imaginadas que le inventaba. Una de estas tardes aburridas en el pueblo se encontraba en el bosque con sus cuatro amigos jugando a estos juegos tan aburridos que le parecían a Williams; lo que todavía no os he contado es que dentro del grupo de amigos que tenia Williams había una amiga enparticular que ha Williams le encantaba.
Ella se llamaba Ane; esta chica era la musa de todas las historia que Williams con los pasos de los años escribiría; pero ella aun no lo sabía.
Williams estaba tan enamorado de Ane que no podía dejar de pensar en ella ni un solo segundo; esto jamás se lo contaría y viviría esta historia de amor en silencio.
Pues bien como os contaba; un día de estos queestaban en el bosque jugando, Williams dijo:
* Ey chicos, queréis que os cuento una historia secreta que yo escrito????os encantara.
* Sus amigos replicaron; ya basta William no queremos más historias; nos aburren muchos; quienes viene al rio a bañarse???
* Y casi todos dijeron yoooo, me encanta la idea vamos a abañarnos.

Y ahí se quedo Williams una vez más solo, aburrido y llorando;Williams no podía entender como no les podía gustar sus historias increíbles que hablaban de princesas y dragones; pero cuando él pensaba que estaba solo llorando apoyado en un árbol entonces apareció ella.

* No llores Williams; estos chicos no entienden de diversión a mi me encantan tus historias.
Cuando Williams alzo la vista y vio a Anne, una gran sonrisa se dibujo en su cara.

* Enserio???le dijo Williams; no tienes por qué mentir te puedes ir con los chicos al rio.
* Va a mi me aburre mucho más eso; yo prefiero que me cuentes una de esas historias tuyas.
Y William como buen enamorado hizo de los deseos de Anne una realidad; y empezó a contarle un montón de historias fantásticas, así hasta que se hizo de noche.

* Anna que escuchaba atenta al terminar le dijo:
*Williams por que no escribes todas estas historias; tal vez algún día puedas publicar un libro.
* Yo????; un libro???; va eso es imposible yo no tengo tanto dinero para hacer eso.

Anne le miro y le dijo:

* Mira Williams como dice mi madre; cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas el universo entero se pone de acuerdo para se haga realidad. Además no pierdes nada; bueno se hahecho muy tarde m madre estará preocupada, me tengo que ir hasta mañana.
Y ahí se quedo Williams perplejo, atónito, sin decir palabra; por primera vez en su vida alguien había creído que toda ese puñado de historias podían ser especiales y buenas; digo por primera vez porque mucho más tarde algo fantástico sucedería.
Pero esta historias tan perfecta no lo es; en lo que Anne no había caído eraen que Williams no sabía escribir.
El pobre Williams vivía en una familia de comerciantes, es decir, sus padre vivan de ir vendiendo por los pueblos telas para hacerse vestidos las señoras, y Williams no podía ir al colegio or que tenía que ayudar a sus padres en el negocio; os imagináis no saber leer ni escribir y tener un montón de historias para contar???es duro verdad??vosotros que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Joven
  • Joven
  • JOVEN
  • joven
  • Joven
  • Una joven
  • Lo joven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS