El juego de la vida y como jugarlo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL JUEGO DE LA VIDA Y COMO JUGARLO
Este libro me agrado bastante, ya que se me hizo demasiado interesante, porque contiene cuestiones que comúnmente lasestamos viviendo, pero nos da miedo enfrentarlas y eso provoca que nos conflictuemos por cosas que suelen ser insignificantes.
Además de que también nos ayuda alevantar nuestra autoestima, a ver de una manera más positiva como son las cosas y no quejarnos de todo; nos ayuda de cierta manera a considerar que cada fracaso nosdeja una experiencia y esto más adelante nos servirá para llegar al éxito.
Desde mi punto de vista he relacionado el libro con las teorías existencialista,sobre todo con la teoría que nos relata, Viktor E. Frankl, ya que el libro nos habla sobre el destino que nosotros creamos y el manejo de nuestros sentimientos esViktor Frankl quien nos dice que “la salud mental depende de contar un sentido que realizar y un ideal al cual aspirar. Todos los acontecimientos de nuestra vidahoy son nuestro destino personal” además de que el libro de pretende que nuestra autoestima se eleva, viendo la vida de una manera más agradable, y en su teoríaViktor F. nos decía que siempre a pesar de todo hay que decir si a la vida, ya que en el desarrollo de su teoría él consideraba al hombre no solamente como un sersocial sino que este tenía la potencialidad de la espiritualidad, es decir, que probablemente tal vez el hombre no pueda evitar el sufrimiento, pero otorgándole unsentido lo puede transitar de otra manera.
Para concluir, es un buen libro, me agrado bastante y espero poner en práctica muchas de las cosas de las que habla.
tracking img