El juego de la vida y como jugarlo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El juego de la vida y como jugarlo.

Escribí mi ensayo eligiendo los capítulos que me parecieron un poco más interesantes y más útiles en lo que es la vida diaria para el hombre en general.
Eljuego: en esta primera parte del libro nos explica la autora que si uno de amor recibirá amor, que si uno miente nos mentirán, y nos enseña que el hombre tiene un gran imaginación y eso está siemprepresente en el juego de la vida de cada persona; para que un hombre tenga éxito debe saber perfectamente cómo trabaja su mente como decían los griegos: conócete a ti mismo.
La autora nos explica quela mente se divide en consiente, subconsciente, y superconsciente; el primero solo hace lo que tiene que hacer, sin ninguna inducción, el segundo es lo que el hombre imagina o siente y eso se quedabien grabado ahí en el subconsciente y se realiza con sus más mínimos detalles y por último el superconsciente que es la mente de dios y el reino de las ideas perfectas es como una idea inalcanzable,algo que yo pienso nos cuenta demasiado tiempo lograr.
En esta parte le entendí mediante los ejemplos que si uno dice por ejemplo: me voy a enfermar uno se mentaliza con esa idea y dicho y hecho nosenfermamos de la enfermedad en que estamos pensando. Eso nos dice que si tenemos pensamientos buenos nos va a ir mejor, es como dice el libro en el juego de la vida el objeto es ver claramente el bien deuno y eliminar todas la imágenes mentales sobre el mal.

La ley de la Prosperidad: en esta parte comprendí que si uno se mentaliza en que va a tener éxito y después actuamos como fracasados vamos aobtener la situación en la que uno se mentalizó. Ósea que le hombre debe mentalizarse parea obtener lo que está pidiendo, aun cuando no está a la vista de uno; como dice este libro: el hombre solopuede recibir lo que esta lo que se ve así mismo recibiendo. Si un hombre se visualiza como triunfador entonces no puede fallar.

El poder de la palabra: este capítulo explica que hay que tener...
tracking img