El juego por la vida

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
El juego por la vida
La muerte es un misterio, que mientras uno vive permanece sin resolver, sólo un vez que llega el momento de morir, podremos saber si es el fin de la vida o el comienzo de una nueva etapa para nuestra alma. Cuentan las leyendas, que si una persona muere dejando asuntos sin resolver en la Tierra, su alma no puede descansar hasta que cumple la misión pendiente, por lo quedeberá vagar por el mundo hasta finalizar esta etapa inconclusa.
En la actualidad, sin estar exento nuestro país, la gente es egoísta solo piensan en sí mismos o en sus familias, no importándoles lo que sucede alrededor, y no tendiéndole ayuda a quienes lo necesitan.
Sebastián de la Plaza, un estudiante de enseñanza media, que vive solo, no es muy sociable, no tiene muchos amigos, es un típicoegoísta y además, un poco pervertido. Un día, Sebastián estaba en el metro esperando que el tren llegara, hasta que de repente ve a su lado a su ex compañero Fernando, pero no sabía si hablarle, por no tener certeza de si se acordaría de él. Mientras pensaba esto, un vago, empezó a jugar caminando al borde de la línea del metro, hasta que finalmente se cae.
La gente que estaba en la estación, no le dioimportancia a este inusual hecho, y empezaron a pensar malas cosas sobre el vago, como por ejemplo: que estaba loco y que por lo mismo no merecía ayuda. Sin embargo, Fernando no pensó del mismo modo y se despojo de sus pertenencias y bajo a ayudar a aquel hombre. A Sebastián le extrañó mucho la actitud de Fernando, no lo entendía, no se explicaba por qué alguien querría ayudar a aquel sujeto.Fernando llego al lugar donde cayó el hombre, pero lamentablemente no pudo levantarlo solo, era demasiado pesado, pero justo en ese momento vio a Sebastián, del que se acordaba perfectamente, y le pidió ayuda. El joven egoísta sorprendido, aceptó y mientras se quitaba su mochila y bajaba a ayudar se preguntaba: “¿Que estoy haciendo?, ¿por qué ayudo a este desconocido? ¿Será mi cuerpo el que alcaptar a una amigo, tan solo se impulso en su ayuda?” .Cuando lograron levantar al vago, el tren ya estaba llegando a la estación, debían apurarse, logran salvar al vago, pero ellos no tuvieron la misma suerte, ya que calcularon que el tren se detendría, pero no fue asi, y aunque corrieron en la misma dirección del tren, inevitablemente fueron alcanzados por el tren y al mismo tiempo por la muerte.Luego de esto, como si nada hubiera sucedido, los dos chicos aparecen en una habitación, donde había más gente, todos desconcertados, y al medio había una gran esfera negra. Lo único cierto para todos, es que habían muerto, pero nadie sabía de que se trataba aquel lugar, ¿seria el cielo o el infierno tal vez?, hasta que uno de los presentes, Jaime un profesor hablo, les pidió que se presentaran yque relataran el modo en que habían muerto.
Y cada uno empezó a presentarse, hasta que de repente empezó a temblar y nadie sabia porque excepto uno, Waldo que estaba muy calmado en una esquina, hasta que se detuvo y en la misteriosa esfera negra aparecieron unas letras: “Ahora todas sus vidas me pertenecen, puedo hacer lo que quiera con ellas, hasta que llegue el final donde ustedes tomaran lagran decisión”. Todos se preguntaban qué estaba pasando, y no entendían nada, luego la imagen de la esfera cambió repentinamente y mostró una foto de un extraterrestre que dice: “Este es su objetivo se llama Yamakuzi sus características son correr, llorar y gritar. Este siempre lleva consigo una pistola de agua”. Después de leer eso, la esfera se abre y de ella salen unas armas nunca antes vistas yunas mochilas que contenían un extraño traje especial. Todos estaban impactados por lo que estaban viendo, y permanecieron sin hacer nada, hasta que Waldo se sacó la ropa y empezó a ponerse el traje. Al ver esto todos lo de la habitación molestaron a Waldo por ser tan raro y además de un maldito “otaku”, menos Sebastián y Fernando que lo imitaron, y también se pusieron el traje.
De pronto una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida no es un juego
  • la vida en juego
  • Juego y Vida
  • LA VIDA ES UN JUEGO
  • La vida es un juego
  • El juego de la vida
  • El Juego De La Vida
  • El juego de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS