El legado de un genio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LEGADO DE UN GENIO
A través de la historia el ser humano a desarrollado su capacidad para cuestionarse sobre el medio que lo rodea, por lo cual una persona que sabe manejar sus capacidades esconsiderada un genio, tenemos el caso de un personaje ingles el cual demostró que cualquier ser humano que se proponga un objetivo llega a su cometido claro está ,luchando y esforzándose. Este geniocorroboro por alcanzar sus expectativas y llenarse de ellas para que así el mundo se diera cuenta que todo tiene su ley.
Nuestro gran ilustre es nada más y nada menos que el señor Isaac Newton, quienen el transcurso de su vida se motivo a hacer grandes descubrimientos y comprender el porqué de las cosas. Aunque no fue un noble, y se encontraba destinado a ser un granjero, fue saliendo adelante,luchando por sus ideales .Newton fue y será siempre un hombre ilustre y una especie de héroe para aquellos que descubren esos pequeños secretos de la esplendorosa física.
Sin embargo este gran ilustrecon toda la pasión con la que realizaba sus descubrimientos tuvo varios momentos en los que sentía que el mundo estaba en su contra, ya fuera por sus adversarios científicos (aunque no únicos) Hooke yLeibniz, aunque esto nunca lo detuvo, es mas fue por Hooke que él empezó a investigar más profundamente la mecánica y la gravedad, resolviendo así incógnitas que Hooke no podía descifrar. Fue unhombre muy tímido pero con gran capacidad de lógica, pensamiento y profundidad, no logro mucha aceptación en sus comienzos pero después de algunos años quizo dejar el silencio y realizo su primerapublicación en 1672 enviando una breve exposición de su teoría de los colores a la Royal Society de Londres. El cual buscaba aceptación y acreditación, aunque fue severamente criticado, no quizopublicar sus seguidos descubrimientos y tan solo se dedico a realizar experimentos en silencio.
Por esta razón Newton llego a la conclusión que el mundo aun no estaba preparado para lo que él quería...
tracking img