En el Planteamiento del problema que corresponde al capitulo 3 se habla de los aspectos de cómo afecta mi practica, el como afecta el desarrollo de los niños, el porque es importante la atención deeste, llegando a la pregunta clave que dio a una respuesta que fue la solución a la problemática.

Llegando a el capitulo de la elección de proyecto en el capitulo 4, como su nombre lo dice en estese eligió que tipo de proyecto se aplicaría para dar solución a la problemática presentada.

En el capitulo 5 se sustenta la problemática con diversas teorías que fundamentan el trabajo haciendoreferencia de cómo el niño adquiere el lenguaje desde el seno familiar, comunitario y continuando en el ambiente escolar. Así como el papel que juega la interacción social del niño para el desarrollo delhabla.

En el capitulo 6 titulado la Alternativa se divide en dos que es el:

6.1 Plan de Acción que lleva el nombre de la alternativa, el propósito, el campo formativo y la competencia que vanrelacionados con el PEP 04; la modalidad que se utilizo así como su duración de cada una de las Situaciones Didáctica, las listas de cotejo que sirvieron para la evaluación de cada unos de losindicadores que eran los apoyos para ver el avance de cada uno de los niños. Así como la evaluación de cada una de las situaciones en porcentajes de logros adquiridos, los datos fríos.

Y en el apartadode 6.2 que es el Plan de Evaluación se habla de cómo es importante la evaluación al final del proceso, que características tiene, los tipos de evaluación así como diversos autores definen a laevaluación, finalizando de cómo evalúa el PEP 04 y como se evaluara el proyecto de innovación.

Para finalizar se encuentra en el capitulo 7 el Análisis e Interpretación de los Resultados de la Evaluación,llevada acabo para determinar si se logro el propósito del proyecto de innovación.

Finalizando con el 7.1 que son las Recomendaciones que son convenientes para llevar acabo la aplicación en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). El leguaje en los niños de preescolar. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Leguaje-En-Los-Ni%C3%B1os-De/3184536.html

MLA

"El leguaje en los niños de preescolar" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Leguaje-En-Los-Ni%C3%B1os-De/3184536.html>.

MLA 7

"El leguaje en los niños de preescolar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Leguaje-En-Los-Ni%C3%B1os-De/3184536.html>.

CHICAGO

"El leguaje en los niños de preescolar." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Leguaje-En-Los-Ni%C3%B1os-De/3184536.html.