El llamado de la selva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad, los que actúan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc. siendo su principio activo base la Centella Asiática.
 
Todo este materialconserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas.
 
¿ Qué contienen las vendas de Yeso Lipolítico?
 
Las vendas de Yesos Lipolítico Reductor están fabricados con potentes ingredientes de comprobada y garantizada efectividad reductora, adelgazante y regeneradoras, como por ejemplo:proteínas,elastina,enzimas, sales ,minerales extracto de algas marinas, hidrolizado de colágeno, extracto de centella asiática, cafeína, arcilla y otros, que garantizan excelentes resultados.
 
¿ Son Garantizados los Resultados ?
 
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en lazona del abdomen, después de 5 sesiones. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse normalmente, de ser posible, con una dieta balanceada y sin desarreglos.
 
¿ Se recuperan los centímetros perdidos ?
 
No, no se recuperan, los componentes de altísima y comprobada calidad del las Vendas de Yeso Lipolítico Reductor  tienen una acción reductora ylipolítica real. No se trata de una pérdida de agua o del volumen muscular, como pasa con otros tipos de tratamientos que luego se recupera.
 
La Yesoterapia Lipolítica  modela y adelgaza la figura reduciendo la grasa localizada de una manera PERMANENTE
 
¿ Tienen algún efecto secundario?
 
Los componentes del Yeso Lipolitico Reductor son totalmente naturales y no deben tener efecto secundario
 
¿Cuántas sesiones son necesarias ?
 
Para máximo resultados deben hacerse minimo10 sesiones, previa evaluación de la Profesional .
 
Conviene aclarar que este yeso no es el que se usa en construcción, en hospitales o clínicas.
 
Las vendas de yeso lipolíticas fueron creadas con fines estéticos, especialmente, para disminuir tallas.
 
Por lo anterior, no se aplica a personas con obesidad. 
Es importante señalar que la yesoterapia se debe combinar con otros tratamientos para mejorar resultados, como por ejemplo, masajes, drenaje linfático, ejercicios, dieta, etc. ya que es un complemento de los tratamientos realizados en gabinete por la Profesional.
 
Especialmente indicado para personas con tendencia alérgica, piel sensible.
 
.
 
 
También se puede aplicar yesoterapiafacial que reafirma e hidrata la piel del rostro.
 
Este tratamiento no tiene contraindicaciones, es muy útil después de una liposucción o lipoescultura ya que ayuda a modelar el cuerpo y también da excelentes resultados en varones.
 
“Incorpore estas nuevas técnicas y aumente sus ingresos con el Tratamiento más EFECTIVO y GARANTIZADO, para hacer lucir un cuerpo más DELGADO, ESBELTO y con MENOSCELULITIS, ESTRIAS y FLACCIDEZ.
 
YESOTERAPIA CASERA
 
 
1.- Exfoliación.-
2.- Masaje Reductor con crema yodada.
Yodo para uso externo; color amarrillo fuerte, es muy económico. En un frasco de crema espesa para el cuerpo debes echar yodo, te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción. Baja el abdomen enunas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero hay que mezclarlo con crema. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada; es muy efectiva pues elimina la grasa y  pega la piel al cuello al  poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o...
tracking img