El mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
tienen razón, porque cómo persona curiosa que soy, he empezado a informarme sobre este ‘negocio’. Y parece ser que todos estudian en la misma escuela o es que se comunican entre ellos como los bodysnatchers , porque por lo que a mí me dijeron y por lo que he leído o me han contado, todos dicen las mismas frases calcadas:
1. Cuando conocí Herbalife y comprobé que los productos funcionaban por mimismo me pareció una buena opción de negocio desde casa, como otra cualquiera. Todos ellos con trabajos maravillosos (con su empresa, funcionarios, tiendas de informática, cibercafés…)
2. Se tratade una actividad independiente (osea, un negocio). Si usted busca un trabajo fijo ESTO NO ES PARA UTED y puede abandonar la reunión (en la página Web creo que pone algo similar).
3. No hay que venderpuerta a puerta, no es telemarketing, no hay que acudir a familiares o amistades, no hay que presionar para vender, no tendrá un jefe ni estará sujeto a un horario, no necesita saber mucho detecnología, no necesita habilidades de vendedor ni de negocios, etc. (Siguen sin decirte nada).
4. Si esto fuera un fraude, no estarían involucrados premios nobeles como el Dr. Luis Ignarro, ni existiría unapágina web oficial de herbalife (en la que por cierto tampoco te informa directamente de que trata el negocio aunque sí que te ‘invita’ a formar parte de él).
Y a partir de aquí ya escribo sobre loque me he informado porque me niego a ir el sábado a esa reunión. Llegas, y si dices que quieres formar parte de ‘la actividad’ (me sonaba a secta cada vez que lo oía), pues te dan un paquete en el quevienen una serie de productos herbalife que has de pagar; una vez los has comprado, te dicen que, a parte de eso, has de pagar por una serie de licencias de distribución, muestras de productos ydemás (que suben unos 120€). No me extrañan que luego estén tan interesados en vender (con lo que han perdido por el camino!!!).
En definitiva, que no es que sea una estafa, no acuso a nadie. Pero el...
tracking img