Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
U. E. N.B. “Miguel Otero Silva”
4to grado Sección “B”

[pic]
[pic]

Integrante:Carlos Quintero

Guarenas, 7 de Noviembre de 2011
Introducción

Este trabajo se ha realizado con la finalidad de conocer qué es el internet y los aportes que brindaa la educación, ya que es una herramienta de uso general en todo el mundo y es importante tener los conocimientos básicos para mantenernos al día sobre los avances de la tecnología.

Qué es elInternet

Internet es una red de redes de ordenadores. Desde un sencillo PC, hasta un súper-ordenador, se pueden conectar en red; sin embargo es indispensable que todas las máquinas (dos, tres,cinco… las que se encuentren en red) compartan el mismo protocolo de comunicación; es decir, que "hablen" el mismo idioma. Más que nada, Internet es un nuevo medio de comunicación, que nos permiteobservar el mundo desde un ángulo diferente del que nos ofrecen los medios tradicionales y además participar en ese mundo.

Podríamos decir entonces que la INTERNET es una gran red mundial deordenadores, que se comunican entre si porque están unidos a través de conexiones telefónicas o de otros tipos de conexiones y porque utilizan un lenguaje o protocolo común.

Aportes del internet en laeducación

Las aportaciones que tiene el INTERNET a la educación son múltiples y muy variadas, y es de reconocer la gran utilidad por todas las facilidades que esta brinda tanto a los docentes comoa los alumnos.

El surgimiento de la tecnología en el campo educativo ha sido de carácter universal, ya que ha ayudado a los estudiantes desarrollar un mejor aprendizaje en su formación comopersona y como también intelectual estos aspectos se han visto presente gracias a la tecnología moderna.

A las puertas del tercer milenio, y en una sociedad caracterizada por el desarrollo de...
tracking img