El maravilloso universo de la magia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1027 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER CLAUSTRO
Lo que tú quieres, lo que te gustaría alcanzar, aquello con lo que tu alma sueña, eso es un
anhelo que viene de Dios.
Ese deseo tuyo es un "susurro de Dios", es lo que Él quiere lograr a través de ti, por eso, es
un Mandato Divino, es algo sagrado.
Pero no se nos "susurra" un deseo sin darnos también la capacidad de realizarlo. No es porcasualidad que ha llegado a ti estelibro: Se ha puesto en tus manos para ayudarte a realizartus sueños.
Porque Dios te ama mucho más de lo que tú puedes imaginar. "Pide y se te dará".
De eso tratará esta Enseñanza. El problema es que lo que tú pides no es tan grande como loque "de arriba" quieren regalarte. Tal vez te parezca terrible aceptar que estén dispuestos adarte algo tan grande: lo que seas capaz de imaginar...
El Amor queestamos dispuestos a entregar suele ser el mismo que esperamos recibir.Siempre nos faltará grandeza interior para esperar recibir lo que Dios realmente quiereregalarnos. Hay toda una barrera de "imposible", "no puede ser" y, sobre todo, una fuertetendencia a creer que el sufrimiento, la necesidad, la miseria y la enfermedad son algo"bueno" a los ojos de Dios.
Siempre estamos dispuestos a esperarde El que nos mate en un accidente, que nos arroje a
la miseria y a la desgracia. Así es nuestra idea del Dios Amor...
Nuestra idea de Dios es un reflejo de nuestra propia bondad o maldad interior.
8
Por eso, solemos considerar un verdadero "pecado" soñar con el éxito, la felicidad, la riqueza(¡qué barbaridad; eso no!), la salud, el más hermoso amor y la longevidad hasta donde senos ocurra...Dios nos dice "pide, hijo amado". Nosotros respondemos "no me mates, no lances
desgracias a mis seres queridos, no me despojes de lo que tengo"...
Nuestra idea de Dios nos hace verlo como una especie de "Gran Tirano del Universo". Comotal, nos dirigimos a Él; según eso, recibimos. Estamos preparados para el fracaso y elsufrimiento, pero no estarnos preparados para el éxito y la dicha.
Tenemosuna "programación mental" que nos hace pensar que toda persona de éxito es
"sospechosa".
No sabemos muy bien por qué, pero todo aquel que tenga, por ejemplo, una piscina en sucasa, según nuestras ideas, "no tiene las cuentas muy claras con Dios"... Naturalmente,porque pensamos que Dios es el "Gran Tirano" que se complacería al vernos viviendo entreratas y delincuentes...
Es cierto que no todosaquellos que tienen fortuna la poseen gracias a haber actuado
acordes con la Ley Universal del Amor. Porque hay dos tipos de riqueza.
La que es fruto de la violación a la Ley del Amor y la que es fruto del Amor.
La que nace de hacer el bien y la que nace de hacer daño.
La que proviene de hacer el bien es un SALARIO JUSTO.
La otra es un acto de PIRATERIA que jamás queda impune.
Cada centavoobtenido indebidamente tiene que ser pagado.
Cada sufrimiento causado tiene que ser saldado.
Sea en sufrimiento, sea en efectivo.
No es para ti esta Enseñanza ni la Magia Blanca, todavía no. A este Templo sólo puedeningresar Personas Decentes. Si robas y dañas a tus hermanas, tu Dios no puede ser elAmor. Aquí se trabaja por el Bien; esto es un Camino para Caballeros y Damas, o paraquienes esténdispuestos a serlo.
El salario del pirata es el sufrimiento, el fracaso, la humillación, la vergüenza y, al final, elarrepentimiento, nacido del cansancio de sufrir. Aquí se enseña el Camino hacia la Felicidad,pero el pirata NO PUEDE SER FELIZ. Porque la Felicidad es otorgada por el Dios Amor. Yningún padre premia a un hijo por dañar a otros hijos suyos.
Cuando dejes de lado tus ganzúas ypuñales, cuando saldes tus cuentas pendientes, sóloentonces podrás ingresar a un Santuario como éste. Este libro es para ti, que eres unaPersona Decente. A ti, que ningún daño haces, el Amor te reserva una grata sorpresa. Tú,que sin ser una santa o un santo, con tus defectos normales, tus malos momentos; si no tededicas a hacer daño, eres una persona buena.
Como eres una persona buena, ya mereces...
tracking img