Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procesadores de texto
Que es?
Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.
Los procesadores de textos nos brindan una amplia gama defuncionalidades, ya sea tipográficas, idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga. 

FORMATOS
Un formato es lo que permite a unaaplicación interpretar los datos crudos en un archivo. En otras palabras, un formato es un modo de representación de estos datos. Muchas veces, los formatos de archivos estan marcadosen la extensión del nombre del archivo: el sufijo de tres letras con el que el nombre del archivo termina. Por ejemplo mypage.htm es un documento escrito en HTML; hay formatosespecificos para imagenes (como JPEG, PNG, GIF, TIF, BMP), texto simple (ASCII, comunmente marcado con la extensión.txt), para texto formateado (HTML, RTF, DOC) y para documentoslistos para la impresora (PDF, PS).
PROGRAMAS DIDACTICOS
Un 'programa didáctico. es un software educativo que se utiliza con la finalidad de apoyar el proceso deenseñanza-aprendizaje. Por medio de estos programas puedes aprender sobre algún tema o asignatura especifico con la ayuda de actividades visuales y tacticos. Hay programas didácticos para todaslas edades y de muchas áreas y materias, los cuales cuentan con diferentes estrategias didácticas.
TUTORIAL
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario através de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación
tracking img