el marketing

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
OBJETIVOS
Identificar la comunicación en sus diferentes aspectos y canales ya sea internamente o externamente de una organización
Identificar la etiqueta como parte fundamental de una buenarelación ya sea a nivel personal , social, grupal, organizacional u otros
Establecer la relación y diferencias que existe entre etiqueta y comunicación.

INTRODUCCION
En el siguiente trabajo daremos aconocer dos aspectos fundamentales en nuestra vida como personas capacitadas siendo estos importantes ya que abarca gran parte del entorno a rodearnos, estos aspectos se ven reflejados continuamenteen nuestras vidas ya sea dentro de cualquier servicio a prestar, dentro de una organización o sitio donde nos encontremos.
Ambos aspectos son imprescindibles para que las relaciones dentro y fuerade cualquier organización se mantengan vivas, siendo la comunicación la que abarca la parte de intercambio de ideas entre dos individuos o más y la etiqueta la que refleja la necesidad de crear buenasrelaciones interpersonales estas dos aunque ambas son diferentes buscan un mismo sentido. Crear un ambiente propicio para las personas.









LA COMUNICACIÓN Y LA ETIQUETA
LACOMUNICACIÓN

La comunicación y la etiqueta se presentan en nuestro entorno y en las organizaciones como; dos aspectos fundamentales los cuales se complementan el uno del otro .para que haiga mejoresrelaciones interpersonales las cuales contribuyen a un mejor ambiente y aunque ambas tienen características distintas conllevan a un mismo punto.
Tradicionalmente, la comunicación se ha determinado como «eltrueque de ideas, criterios, o cualquier otro tipo de información mediante lenguaje, manuscrito u otro tipo de señales». Todas las formas de comunicación demandan un emisor, un mensaje y un receptordestinado, pero el receptor no requiere estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor para que el acto de comunicación se ejecute. En el proceso comunicativo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS