El matrimoni, mi libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MATRIMONIO, MI LIBERTAD
¿Los mexicanos realmente somos humildes y capaces de aceptar matrimonios del mismo sexo?

En una serie de revelaciones sobre la homosexualidad, los mexicanos nos dimoscuenta que realmente estamos viviendo en un “Mundo Nuevo”, abierto a nuevas mentalidades.
La homosexualidad ya existía, pero en los últimos años se fue dando un mayor enfoque a este tema.
Pero enMéxico, realmente estamos preparados para llevar a cabo un “México Nuevo” que incluya a personas homosexuales sin hacer distinción e indiferencias sobre la orientación sexual de las personas.
En estosmomentos en el país existe una verdadera polémica sobre los derechos que se le han negado, pero se merecen como cualquier otro mexicano y sobretodo como un ser humano.
Dentro de estos derechos seincluía el matrimonio, una unión que fue tema de polémica dándose una guerra entre la religión y la política.
Estos creyéndose que tenían la libertad de decidir si unían sus vidas eternamente ydecidir casi con quien casarse.
Pero la Iglesia se oponía a esto porque era correcto según decían: “Dios hizo al hombre y la mujer para vivir en sagrado matrimonio”, pero a mi parecer realmente creo quesi Dios pudo haber hecho heterosexuales también pudo hacer homosexuales porque para el todos somos sus hijos; esa es mi opinión.
Pero el gobierno tenía baches y creyó que con este tema de polémicase podía desviar la atención del pueblo y con esto hizo que sus intereses y los de “su pueblo” se vieran en otros momentos.
Pero en realidad a estas dos grandes dictaduras, que gobiernan México, noles interesa ni siquiera el sentir de estas personas, ni sus sentimientos, que durante mucho tiempo fueron ocultados y excluidos, o ser obligados a llevar una doble vida, pero todo esto aconsecuencia que el gobierno quiso tener una buena cara ante el mundo.

Respondamos honestamente ¿somos capaces de aceptar a personas diferentes según la iglesia?, ¿creemos que el país y el gobierno están...
tracking img