El medio ambiente nos lo acabamos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTORNO AMBIENTAL

POR: Chavarría Ayala Walter Alexander, estudiante de la materia derecho Agroambiental de la carrera Lic. En ciencia jurídicas de la Universidad Católica De El Salvador UNICAES.¿Será que El Salvador enfrenta problemas apremiantes de degradación ambiental? En el transcurso de este ensayo se irán dando respuestas tanto como sea posible a la gran problemática no solo de elsalvador sino de todo el mundo, a cerca del entorno ambiental la solución trasciende a la dimensión técnica, por los fuertes vínculos con otros problemas relativos a la distribución y uso de recursos.Además, los problemas ambientales y el intento por resolverlos constituyen cada vez más, una fuente de conflicto social.

A las personas a mi modo de ver hay que educarlas ya que en la educaciónambiental que podamos darles a nuestra gente se reflejara la buena salud ambiental que notemos, en cierta ocasión me dirigía a san Miguel un depatartamento de El Salvador, al estadio Barraza de esaciudad a apollar a mi equipo club deportivo Fas que se enfrentaría al equipo de la ciudad de San Miguel Club Deportivo Águila, en esa ocasión llegando al estadio me pude dar cuenta de cómo los salvadoreñosno aportamos para nada a la protección de nuestro ambiente donde vivimos, ya que todas las personas que se encontraban en ese lugar arrojando basura por donde quiera, las personas que se conducen enautobuses arrojando la basura por la ventana, hasta las mismas autoridades policiales me pude dar cuenta que también a poyan a la destrucción del medio ambiente porque pude ver que se comen cualquiercosa y lo que hacen es arrojarlo a la calle y es por nuestra falta de cultura y concientización que tenemos los salvadoreños.

Pero ¿Por qué los salvadoreños seremos más justos en otros países en loque concierne a medio ambiente? Ya que me he podido dar cuenta que nosotros en otro países si respetamos las normas de salubridad que tienen y no la aplicamos a nuestro entorno donde vivimos porque...
tracking img