El Medio Ambiente

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
EL MEDIO AMBIENTE
El medio ambiente es todo aquello que nos rodea es el hogar de todos los seres vivos existentes en el planeta como las plantas los animales y los seres humanos .Al medio ambientelo constituye la atmosfera que es la que protege a la tierra del exceso de radiación las cuales son emitidas por el sol y la que no permite que nos den enfermedades como el cáncer de piel. El medioambiente se distorsiona para cada una de las necesidades de los seres vivos por la gran variedad de especies existentes en el planeta por esta razón deben estar en sus respectivas habitas.
Pero cadadía los seres humanos estamos contaminando el medio ambiente con las actividades cotidianas tales como: la tala de arboles, la caza indiscriminada de animales para su venta o para su consumo, lacontaminación de las agua por parte de las grandes industrias del mundo, también por la contaminación del aire, esta contaminación ha hecho que se destruya poco a poco la capa de ozono dando lugar a lasfiltraciones de los rayos ultravioleta y ocasionando un calentamiento global, el cual nos trae como consecuencia los incendios forestales o grandes inundaciones por el derretimiento de los polos.
Losseres humanos hemos ido destruyendo poco a poco el hogar de muchas especies dando lugar a la extinción de muchos animales.
Una posible solución para que le ser humano no siga destruyendo el planeta esque cuidemos mas cada especie de nuestro planeta como si fuera la única, también debemos proteger la flora y conservar los bosques, disminuir la tala de arboles, la contaminación por parte de lasgrandes industrias, cuidar las aguas evitando arrojar basuras en ellas o derramando residuos radioactivos o petróleo.
He llegado a la conclusión de que debemos cuidar el medio ambiente porque es elregalo mas grande que nos ha dado Dios para vivir unidos y en paz, y para que nuestros hijos y los hijos de nuestros puedan vivir en un medio digno de ellos también puedan desenvolverse en un medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS