El mejor regalo de navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sara es una niña de 5 años, alegre y risueña, le encanta jugar y preparar fiestas. Tiene muchos amigos en el cole y siempre ayuda a sus compañeros a preparar su fiesta de cumpleaños. Ahora está devacaciones porque es Navidad, como no ve a sus amigos esta algo aburrida y no sabe a que jugar.
Esta Navidad va a ser especial porque es la primera Navidad en la que son uno más en la familia. Lamamá de Sara había tenido un bebe seis meses antes, un niño precioso al que habían llamado Juan.
Juan es muy pequeñito y necesita continuamente la atención de mamá; Juan llora porque tiene hambre ymamá le da de comer, llora porque tiene frío y mamá le abriga, llora porque tiene pis o caca en el pañal y mamá se lo cambia, llora porque le duele algo y mama le consuela con abrazos y mimos. Mamá pasalargos ratos con Juan y Sara mira como su mamá apenas le dedica tiempo a ella.
Además la abuela esta todo el tiempo cantando cancioncillas al bebe, meciendo su cuna, poniendo caras raras para que seria…
-¡ufff...! Vaya aburrimiento, si parece que estoy sola en casa, nadie me presta atención, pensaba Sara una y otra vez...
Al llegar la tarde llega papa del trabajo, Sara corre a saludarlo.Papá le da un beso y un fuerte abrazo a Sara y le pregunta ¿Qué tal se a portado Juan hoy?
-¡ufff...! ¡Otra vez Juan! ¡es que todo el mundo piensa en él!
Esta noche es Noche Buena, y Sara estáarreglando el árbol para que Papá Noel le traiga muchos regalos. Después de Cenar y despedirse de Papa, Mamá y la Abuela, Sara se va a dormir. A la mañana siguiente bajo el árbol hay 4 regalos, Saracorre ilusionada a abrirlos,
Abre el primer regalo. Pero ¿esto qué es? ¡Un sonajero! Es para Juan dice Mamá…
Sara abre el segundo regalo; ¡un osito de peluche! ¡Que bonito! Es para Juan dice laabuela… ¡Vaya otro regalo para Juan! Se queja Sara enfadada.
Sara abre el tercer regalo. ¡Una marioneta! ¡Si, dice papá, esta es para ti, con ella podrás contarle cuentos a Juan! Sara se estaba...
tracking img