El mejor regalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------
[pic]
¡ Hola mami !

Desde hace algunos meses estoy en tu cuerpo y últimamente he sentido cambios en el mío, tal vez, porque me he desarrollado.
Ahora todas laspartecitas de mi cuerpo están formadas dentro de tu hermoso vientre, mis manitas, mis bracitos, mi cabecita , todo.
Porque tu ya sabes que soy un hermoso niño, es por ello que estoy mas unido a ti. Mis ojosya observan tu rostro y ¿sabes? Eres muy bella, pero también ven el mundo externo porque escucho y siento todo lo que me dicen, es por eso que a veces me entristezco, por que necesito que me hablespara saber que me quieres.
Preciso de tu efecto a través de una leve presión en tu vientre: eso me hace sentir radiante. Me gusta la música y me reconforta; cuando nazca reconoceré tu voz y las melodíasque escuchábamos. El saber que estoy protegido por ti me fortalece y me brinda seguridad. Cuando te enojas estoy triste, pero cuando estas feliz soy el bebe mas dichoso del mundo; siento lo que tusientes, por lo mismo, trata de pertenecer siempre serena y contenta.
Cuando papi y tu discuten, una lagrimita escurre por mis ojitos, pero cuando se abrazan y besan el amor circula por mis venas.
Porfavor mámi aliméntate bien, quiero crecer sano y fuerte para ser tu orgullo. Desde ahora yo aprendo lo que hagas y digas, pero nunca lo que tu no hagas o no digas. Enséñame a conocer y amar a Dios,pues Dios es amor y de amor se alimenta mi alma. se que has tenido muchas alteraciones en tu cuerpo, pero muy pronto estaré a tu lado para resarcirte con amor tus desvelos; para quererte, besarte ydecir una de las palabras mas bellas del mundo: MAMA.... yo soy un regalo de Dios......
! EL MEJOR REGALO!

[pic]¡ Hola mami !

Desde hace algunos meses estoy en tu cuerpo y últimamente hesentido cambios en el mío, tal vez, porque me he desarrollado.
Ahora todas las partecitas de mi cuerpo están formadas dentro de tu hermoso vientre, mis manitas, mis bracitos, mi cabecita , todo.
Porque...
tracking img