el mercado liberalista

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
¿Por qué es importante tener unos dientes sanos?
¿Por qué te interesa cuidarte los dientes? Si te cuidas los dientes, ayudarás a prevenir la formación de la placa dental, que es una capa muy finaque se pega a los dientes. Tal vez no te preocupe demasiado el hecho de tener placa dental, pero el problema es que es muy pegajosa y actúa como un imán para las bacterias y el azúcar.


Cómo puedestener unos dientes sanos?
Los niños pueden cuidarse los dientes siguiendo los siguientes pasos:
Lávatelos por lo menos dos veces al día -después de desayunar y antes de acostarte por la noche. Sipuedes, lávatelos también después de la comida y después de tomar un tentempié dulce. Lavarse bien los dientes ayuda a descomponer la placa dental.

Cepíllate todos los dientes, no solamente los queestán delante y se ven más. Dedica un tiempo a los dientes laterales y a la cara interna de todos ellos. No te cepilles las encías.

Dedica tiempo a lavarte los dientes, por lo menos tres minutoscada vez. Si te cuesta calcular el tiempo, utiliza un cronómetro o ponte una canción que te guste para ayudar a pasar el tiempo.

Pregunte a su dentista si un enjuague bucal antibacteriano de bocatiene razón para ti.

Asegúrate de que tu cepillo de dientes es de cerdas suaves(en el envoltorio pondrá si es suave, medio o duro). Pide a tus padres que te cambien el cepillo de dientes cada tresmeses. Las cerdas de algunos cepillos cambian de color cuando toca cambiar de cepillo.


. Cambia tu cepillo cada 3 meses, o siempre que las cerdas hayan perdido la forma y estén despuntadas.

5. Evita beber con frecuencia bebidas carbonatas o zumos ácidos (naranja, limón o pomelo). Este tipo de bebidas descalcifican el esmalte de tus dientes y provocan un desgaste prematuro. Otras comoel café,el té o el vino pueden teñirlos. Usar pajitas para beber estos líquidos podría ser un buen consejo.


Evita los productos ricos en azúcares: Las bacterias productoras de caries se nutren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liberalismo y libre mercado
  • El liberalismo
  • Liberalismo
  • Liberalismo
  • El liberalismo
  • LIBERALISMO
  • liberalismo
  • liberalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS