El mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CAPACIDAD QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS
Todos los seres humano tenemos capacidades: unos muchas, otras pocas; otros tanto solo una capacidad; pero lo tenemos. Capacidades para hacerinfinidades de cosas desde lo más simple hasta lo más complejo según cada uno de nosotros.
Muchas veces no nos damos cuenta de lo que somos capaces hasta que otra persona viene y no los hace notar, muchasveces necesitamos a alguien que no de un empujón, que nos haga saber para qué estamos en este mundo; pero desgraciadamente muchas personas nunca llegan a saber para qué están viviendo. La película “LosCoristas” nos da un claro ejemplo de superación y capacidad cuando el nuevo profesor de música llega al internado y lo cambia radicalmente. El profesor comienza a ver a cada huno de sus alumnos quetienen capacidades y decide jugársela por ellos y hacerles notar que tiene un don dentro de ellos, que es el del canto y lo logra. Desde mi punto de vista, si el profesor no hubiese llegado al internado,los alumnos nunca hubiesen cantado ni si quiera una sola vez y no se hubiesen dado cuenta de la capacidad que poseían y eso los cambió porque tenían un conducta indisciplinada, lo cual después no fueasí.
En mi opinión cada uno de nosotros siempre debemos ir de la mano con alguien, para que ese alguien no diga “Hey, ya es hora de que le demuestres al mundo porque estás aquí”, y ese alguien esDios, siempre debemos ir con él a lo largo de nuestra vida. Saber aprovechar al máximo nuestras habilidades y destrezas nos permitirá hacer cosas grandes en este mundo, porque cada uno de nosotrosestamos aquí para cosas grandes. Ante Dios nadie es más y nadie es menos.
Por ejemplo muchas personas como en la película no saben lo talentosas que son para la música hasta que comienzan a practicarla;igual que para el fútbol y muchas otras cosas.
No temamos de demostrarle a los demás de lo que somos capaces, siempre tememos que ir más allá de las cosas, es decir abrir tú mente para que te des...
tracking img