El metodo de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Método de Jesús
En El Evangelio se nos presenta la siguiente interrogante ¿Qué es Necesario para ser Amigo de Jesús?
Jesús da una respuesta para todos los Tiempos, el Papa Benedicto XVI lonombra como el Método de Jesús, un método para ser más su amigo. Estamos en el Día que se celebra la encarnación del Hijo de Dios, pero también estamos en el tiempo de Cuaresma.; ambas fiestas sonimportante, pero debemos tener presente que Jesús no nos redimió en la encarnación o en su nacimiento sino en su Pasión.
El método de Jesús es: “Os Aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra ymuere queda infecundo, pero si muere da muchos frutos. Tiene que ser Humillado el Hombre en la tierra para ser enaltecido en el Cielo.
Que Bonito que todos entendiéramos ese mensaje de amor, el queDEBEMOS MORIR PARA DAR FRUTOS, esto quiere decir: que la Joven se Convierte en granito y muere cuando tiene obediencia pronta y alegre a sus padres, cuando busca tener las mejores calificaciones, cuandose centra en sus estudios y no se ve dando vueltas, perdiendo el tiempo con un novio. También una Mamá se convierte en es grano que muere y da fruto cuando no busca librarse de sus obligaciones comomadre y esposa, no va a estar haciendo cursos que lo que hacen es llevar a descuidar su hogar, no se sienta toda una tarde a ver las novelas y se las sabe de memoria, al contrario será una madreentregada al servicio de su esposa y su esposo, que va a buscar alegrarles la existencia y enamorarlos de Dios; Un esposo que se emborracha, que viva para el alcohol, que descuide su hogar por estar con susamigotes y deje atrás sus obligaciones no es un grano de trigo que cae en tierra y muere; al contrario este va ser el esposo dedicado a su hogar que trabajara siempre en busca del bienestar de sufamilia poniendo en primer lugar la voluntad de Dios.
Que Todos mostremos a Jesús en nuestra forma de vivir; que no seamos de los que el viernes Santo cuando se valla repensando la pasión y muerte...
tracking img