El misterio del capital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentacion }
*2.-Problema económico *en la microeconomía
Franky y Ricky S.A. fue fundada el 1° de Junio de 1949, en la ciudad de Arequipa, por el Sr. Francisco Sahurie Giacaman quien tuvo elsueño de formar una empresa y ayudar al desarrollo de la región sur del país.
De esta manera empieza a producir ropa interior de algodón y polos cuello redondo blancos para después pasar en 1955 acomercializar productos más elaborados en las grandes cadenas de tiendas en Perú.
Que produce
Franky y Ricky produce ropa interior de algodón y polos cuellos redondos blancos, en la actualidadno cuenta con diseños propios, es decir, las empresas los abastecen con modelos de polos y ellos deberán hacer el producto en la fecha establecida.
Como produce
La calidad de una prenda devestir hecha en algodón, se percibe al tacto por su tersura y suavidad. Para conseguirla se requiere materia prima de excelente calidad, color firme y uniforme, y una confección óptima. Franky y Rickyexige a sus proveedores de hilados de algodón que la fibra haya sido cuidadosamente seleccionada de los valles algodoneros del Perú, que esté libre de contaminación y que el hilado tenga grosor parejo yestable, lo que se verifica en el moderno laboratorio de control de hilado.
La producción de Franky y Ricky se da de la siguiente manera :
Franky y Ricky comercializa con empresas en sumayoría internacionales, a estas les provee de sus productos, dependiendo de la cantidad de productos que se requiera, durante un plazo máximo de 90 dias. Franky y Ricky no puede excederse deesta fecha límite. Para que produce
Produce para satisfacer las necesidades de los mercados nacionales e internacionales de ropa. Con la más alta calidad de algodón peruano que lo pone como unade las mejores empresas en cuando a fabricación de insumos con algodón se refiere. Brinda al mundo prendas exclusivas elaboradas con telas únicas naturales. Desarrolla a su gente, en el ámbito de...
tracking img