el mito

Páginas: 7 (1741 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014


Sentido de la vida
1-. Conque acepciones relaciona más estrechamente el término” sentido” en la pregunta por el sentido de la vida
R.Los seres humanos con sus diferentes ideas o perspectivas de la vida, hacen o crean su futuro dependiendo del significado que tenga cada uno sobre el sentido de la vida, lo que me da a entender que tendría mucho sentido que el hombre debe mirar conobjetivismo sus sueños y metas las cuales conforman gran parte de ese Sentido de la vida, ya que la persona que no sueña ni se pone metas no tendrá una visión clara de cuál será su misión en la vida.
2-.Qué sentido tiene la vida para alguien que considera que existe un creador que le da significado
R. sentido espiritual por medio de la fe, porque la fe es la convicción de lo que no se ve.
3-.El serhumano crea o descubre sentido de la vida
R: el sentido de la vida se descubre más no se inventa. Con lo escrito anteriormente se concluye que el hombre construye su sentido a la vida según sus ideales y creencias o principios, los cuales son tomados por la mayoría de los seres humanos como base, aclarando que nunca inventamos el sentido de la vida sino que cada uno escoge las pautas según loanterior, logrando estar en un equilibrio donde un lado de la balanza tendrá lo que quiero lograr u obtener en mi vida y el otro lado tendrá los ideales y principios en mi vida. Formando con ello una balanza la cual se podrá tener como una especie de manual en la vida del hombre.
4.- para la ciencia, ¿tiene sentido la vida
R. El sentido de vida constituye una cuestión filosófica sobre el objetivo y elsignificado de la vida o la existencia en general. Este concepto se puede expresar a través de una variedad de preguntas relacionadas, tales como ¿Por qué estamos aquí?, ¿Qué es la vida? y ¿Cuál es el significado de todo esto?. Ha sido objeto de un gran estudio filosófico, científico, psicológico y teológico a lo largo de la historia. Ha habido un gran número de respuestas a estas preguntas desdediferentes puntos de vista junto con los orígenes culturales e ideológicos de cada civilización.
5-.Para usted, el estar en este lugar varia su sentido de la vida y de la filosofía en ella
Si porque tratamos aquello que nos gusta y explotar a lo máximo y vivir según nuestras posibilidades y fieles a nuestros criterios. Obtenemos de la vida exactamente lo que ponemos en ella, ni más ni menos.Esta es una... haya para usted en la vida,
Aprendizaje y socialización

1-.Los seres humanos con sus diferentes ideas o perspectivas de la vida, hacen o crean su futuro dependiendo del significado que tenga cada uno sobre el sentido de la vida, lo que me da a entender que tendría mucho sentido que el hombre debe mirar con objetivismo sus sueños y metas las cuales conforman gran parte de eseSentido de la vida, ya que la persona que no sueña ni se pone metas no tendrá una visión clara de cual será su misión en la vida.
R. el sentido de la vida se descubre más no se inventa. Con lo escrito anteriormente se concluye que el hombre construye su sentido a la vida según sus ideales y creencias o principios, los cuales son tomados por la mayoría de los seres humanos como base, aclarando que nuncainventamos el sentido de la vida sino que cada uno escoge las pautas según lo anterior, logrando estar en un equilibrio donde un lado de la balanza tendrá lo que quiero lograr u obtener en mi vida y el otro lado tendrá los ideales y principios en mi vida. Formando con ello una balanza la cual se podrá tener como una especie de manual en la vida del hombre.


2-. Los seres humanos con susdiferentes ideas o perspectivas de la vida, hacen o crean su futuro dependiendo del significado que tenga cada uno sobre el sentido de la vida, lo que me da a entender que tendría mucho sentido que el hombre debe mirar con objetivismo sus sueños y metas las cuales conforman gran parte de ese Sentido de la vida, ya que la persona que no sueña ni se pone metas no tendrá una visión clara de cual será su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mito
  • El mito
  • Mitos
  • Mitos
  • Mitos
  • El Mito
  • mita
  • los mitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS