El monje que vendío su ferrari

Páginas: 30 (7419 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2009
INTRODUCCION

La mente es un jardín extraordinario, para vivir una vida máxima en plenitud hay que montar guardia y dejar que entre a tu jardín;
Solo información selecta no puedes darte el lujo de un solo pensamiento negativo, porque administrar la mente es administrar tu vida.
La mente es el mayor regalo de dios, a la naturaleza, cuando logres condicionar tu mente a cada circunstancia de tuvida en algo positivo, tu vida cambiará, comprendes? La idea de cada experiencia de tu vida incluso la peor; te brinda una lección, por eso debes abrir tu mente para aprender de cada experiencia así serás cada vez más fuerte y feliz.
Empieza pues a vivir de tu imaginación no de tus recuerdos, el éxito por fuera empieza primero por dentro;
La mente es un magnifico criado; pero un amo terrible;

Sipiensas solo cosas negativas es que has descuidado tu mente, no la has entrenado en lo bueno, la calidad de tu vida se reduce a la riqueza de tu pensamiento; que es la mente; nada más que la suma de tus pensamientos y oportunidades, ¿qué es lo que deseas?
Ser una buena madre para vivir más equilibrada? ¿Quieres tener mejores relaciones humanas? ¿Deseas mayores satisfacciones espirituales?¿Quieres tener la vida eterna?
Concéntrate en lo que deseas, piensa en los medios para lograrlo y manos a la obra. En cuanto concentres tu poder mental en conseguir lo que amas la abundancia inundara tu vida y todos tus deseos serán satisfechas, se trata pues de averiguar lo que te gustaría y enseguida hacerlo.
Para empezar a dominar tu mente aprende a retirarte a la soledad y guardar silencio, aprendera contemplar el cielo azul, un árbol, una flor; aprende a verte por dentro a ti mismo, hazlo todos los días cuando menos 30 minutos;
Primero tu mente se distraerá pero a la medida que pase el tiempo aprenderás a tener dominio de tu mente, ella estará donde tú quieras; si tuvieras un pensamiento negativo cámbialo inmediatamente por uno positivo no permitas que los pensamientos negativos tedominen: cámbialos por uno bello, el mar, un jardín, el cielo azul, la sonrisa de un niño.

Imagínate lo que quieras lograr y recuerda que todo es creado 2 veces, primero se crea en la mente y después en la realidad, debes empezar por dentro he ir modificando el calibre de tus pensamientos porque la mente trabaja con imágenes, las imágenes afectan a tu imagen del yo; esto afecta al modo que sientes yhaces.
Imagina lo que quieres llegar a ser y madura la idea y fíjate objetivos, nadie hay superior a otra persona, la verdadera nobleza consiste en ver superior a tu antiguo yo, tu puedes hacer lo que gustes siempre que tu conciencia y tu corazón te digan que es justo, lo que los demás piensan de ti que no te preocupe que cada minuto que inviertas en los pensamientos de otros te estarán aportando delos tuyos; recuerda la fatiga es una creación de tu mente, la fatiga domina a quienes viven sin rumbo y sin sueños.
El cansancio también es una creación de tu mente un mal habito de tu mente que usa como muleta cuando haces una tarea tediosa que no te gusta.

Resumen del primer capitulo

1. La mente; es un jardín;
2. La virtud ; aprender a dominar tu mente;
3. Enseñanza; cultiva tu mentey florecerá más allá de tus expectativas; la calidad de tu vida viene determinada por la calidad de tus pensamientos. Porque no existen los errores solo las lecciones, debes considerar los reveses de la vida como oportunidades de ex porción personal y crecimiento espiritual.
4. Felicidad; el secreto de la felicidad es simple averiguar en tu interior que te gustaría hacer y dirige toda tusenergías hacia ello , haciendo esto la abundancia iluminaría tu vida y tus deseos se cumplirán con un poco de esfuerzo;


.

Segundo capitulo: encender el fuego interior

Confía en ti mismo crea el tipo de vida que te gustaría vivir a lo largo de tu vida, aprovecha al máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidades para que sean llamas de realización; define...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • Un monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS