El Monje Que Vendió Su Ferrari

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
El Monje que vendió su Ferrari

La historia nos narra la historia de una abogado más sobresalientes del país “Julián Mantle” era una persona con mucho poder y dinero sobresalía siempre porque elera el más reconocido del buffet un día le dio un ataque cardiaco a la mitad de un juzgado en el tribunal.
Su colapso físico lo lleva a una crisis espiritual que lo obliga a confrontar las condicionesde su vida y a buscar respuestas a las preguntas más importantes de la vida, Así decide vender sus más adineradas cosas, su casa, su Ferrari hasta su propia isla. Se despojo de todas sus cosas paraembarcar en una aventura a una antigua cultura con la esperanza de encontrar la felicidad y la plenitud. Ahí descubre un poderoso sistema para liberar el potencial de su mente, cuerpo y espíritu que lohace aprender a vivir con sentido, pasión y tranquilidad.
La historia nos enseña grandes técnicas para tener el control de nosotros mismos, priorizar nuestras metas y como poder de la mente laspodremos lograr
Una de esas técnicas es que tenemos que estar en constante búsqueda del conocimiento, de cultivar nuestra mente, despojarnos de aquellas cosas que no nos sirven preocupacionesansiedades para tener unos mejores pensamientos y concentrarnos en nuestras meta. Mejorar constantemente. Para mejorar nuestro mundo exterior debemos mejorar nuestro mundo interno: el éxito empieza pordentro.
Nuestra vida esta para darle sentido a la misma es por eso que tenemos que fijarnos metas, propósitos para tener un objetivo en la vida y siempre estar motivados. Pero no dejar que nuestra metase quede ahí sin sentido si no actuar y seguir trabajándola para conseguirla. Tenemos que auto controlarnos con la disciplina, la disciplina que uno mismo tiene que aprender, pero para aprender estotenemos que hacer ciertos actos con fuerza de voluntad.
El tiempo es algo importante en todo esto es saber que estamos en el ahora y no se va a volver a repetir. Tenemos que aprovecharlo porque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS