El monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen del libro “El monje que vendió su Ferrari”
A Julián Mantle le dio un ataque cardiaco a la mitad de un juzgado en el tribunal, ahí se encontraba derrumbado como un pequeño niño indefenso conel deseo de sobrevivir.
Julián era un hombre duro, dinámico y siempre dispuesto a trabajar dieciocho horas diarias para alcanzar el éxito que según él era su destino.
Él era un gran abogado y suforma de trabajar en los tribunales era ya una leyenda.
Egresado de Harvard, y con una gran fortuna, tenía todo lo que un gran abogado pudiera desear.
Julián había escogido como ayudante y para formarun despacho de abogados a un compañero suyo de la universidad con quien habría compartido mucho tiempo junto, y al cual escogió por su sencillez, era John.
John esperaba con ansia que Julián serecuperara de ese terrible ataque cardiaco que había sufrido y que se reincorporara a la asamblea de abogados. Aunque si se recuperó, Julián no quiso regresar a la asamblea renunciando así a su gran vidalaboral.
John se enteró de que Julián había vendido todas sus pertenencias, sus casas, su Ferrari, incluso una isla que tenía a su propiedad y que se había ido fuera del país, de ahí ya no supo más desu compañero y amigo que habría sido su gran maestro.
Un día John se encontraba en su departamento, cuando alguien llamó a la puerta, John abrió, y vio a un personaje, de tez bronceada, de cuerpoesbelto y delgado, una sonrisa en la cara que reflejaba salud, tranquilidad y paz interior.
John no pudo reconocer a Julián, tenía completamente otra apariencia, ya no tenia esa cara abotagada, lasacumulaciones de grasa en su cuerpo, lucía completamente diferente.
Julián entro en el departamento de John y comenzaron a platicar. Julián le comento que se había ido a viajar alrededor del mundo paraencontrar lo que realmente estaba buscando.
En la India, había conocido a un velador de un monasterio, el cual le dio algunos consejos, pero Julián no se sintió del todo satisfecho, y le preguntó...
tracking img