El mono al desnudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Papel Del Trabajo En La Transformación Del Mono Al Hombre Y El hombre
- El papel del trabajo en la transformación del mono al hombre -Algo que me pareció muy interesante fue el pensamiento del hombre al modificar la naturaleza, ya que piensa que modifica y domina ala naturaleza, cuando no es así, porque después de cada victoria del hombre la naturaleza cobra venganza. En el texto hay una frase que megusto mucho que dice que nosotros le pertenecemos a la naturaleza no al contrario.

Los animales también modifican la naturaleza sinsaberlo, y esto hace que se modifiquen ellos mismos. El texto es muy interesante, porque muchos de los puntos que se plantean son reales y muchos losvivimos hoy en día, sin saber ni darnos cuenta de ello.

En este libro se describen varias teorías sobre el mono desnudo, ya que de todaslas clases de primates es el único sin un pelo en la mayor parte de su cuerpo, se dice que la criatura de donde proviene el mono desnudo fueuna pequeña criatura la cual fue evolucionando con el paso de los años y se convirtieron en diferentes especies, y de todas ellas surgió unaespecie mas tosca de primates que fueron los que empezaron a utilizar el cerebro y a dominar su mundo.
En este capítulo también se mencionandiferentes teorías de porque se quedo lampiño el hombre desnudo, las cuales cada una de ellas me parecieron interesantes pero solo una fue...
tracking img