El mundo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 23 de noviembre de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
La gran explosión

Hilde y su padre empezaron a hablar del universo, y vieron las estrellas.

Albert empezó a explicándole que los planetas están separados por enormes distancias, y quecuando los ves en realidad ves como eran hace años. Después le dijo que hay muchos planetas, y estrellas que pertenecen a la vía láctea, que es donde está la tierra, le dijo que también existenotras galaxias como por ejemplo la Nebulosa Andrómeda. Le explicó que a galaxia se hizo de una explosión, porque todo pertenecía a un mismo lugar y con una explosión se desprendieron losplanetas y las estrellas, y cada vez se alejan un poco más unas de otras, y que se piensa que algún día cuando no tengan donde más esparcirse todo volverá a reunirse esto sería una implosión. Depronto Hilde sintió algo y pensó que era una picadura de tábano.

Sofía y Alberto veían lo que hacían y hablaban Hilde y Albert, y se dieron cuenta que los papeles se habían cambiado, ahora eraellos los que veían a Hilde y Albert sin que se enteren de su existencia. Después Sofía tomo una llave inglesa y fue y le dio un golpe a Hilde en la frente, y Hilde pensó que era un tábano.Hilde pensaba que había algo en el aire y le dijo a su padre que podían ser Sofía y Alberto, pero él le dio que era algo que él había inventado y que no podía ser porque la historia acabó.Después dijeron que podía haber estrellas en el agua también, y pensaron que también ellos son polvo de las estrellas, y que vienen de la gran explosión.

Después Sofía y Alberto decidieron y aprobar el bote que estaba en el lago, y aunque sabían que iba a ser casi imposible soltar el bote decidieron intentarlo porque no se podían rendir.

Después de un rato Hilde y Albert vieronque el bote se soltó y Hilde sabía que lo había asegurado bien, esto le recordó a Sofía y pensó que ella pudo haber estado allí. Así Hilde y Albert fueron juntos a revisar que había pasado a
tracking img