EL NARCOTRAFICO

Páginas: 10 (2370 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
EL NARCOTRAFICO “PODERO ESCLAVITUD”


Resumen
Con esta breve reseña se busca explicar y concientizar a todos los oyentes del peligro al que se expone la sociedad, juventud y niñez que son los más vulnerables a este negocio oscuro el cual controla el mercado negro de todo país sometiéndolo a la sociedad a vivir una cruda realidad pero esta solo sepuede combatir con sabiduría no con fuego como lo ha hecho nuestro gobierno durante tanto tiempo. De esta guerra sin cuartel de la cual ninguno se salva.
La clase pobre es la más gol piada con este conflicto feroz que no le importa la edad o genero para hacer lo participe del mismo. Induciéndolos al consumo, transporte y manejo de este negocio. El cual se hace más fuerte apoderándose de todaactividad tanto legal como ilegal tanto así que sea infiltrado en las instituciones policiacas, ejército nacional y el alto mandato (gobierno).
La corrupción es la palabra más frecuente que podemos escuchar entre los ciudadanos inconformes de este país ya que cada día la delincuencia crece y las posibilidades de que haya paz son escasas por que la sociedad está cansada de esta problemática queconsume a la juventud sumergiéndolos en la adicción volviéndolos drogadictos, deteriorando sus vidas hasta perder la dignidad. De igual forma utilizando a la mujer de muchas formas haciendo de la trata de blancas una entrada muy productiva de ingresos económicos a las cuales se les une la prostitución que es el más frecuente en este mundo de oscuridad y discriminación.






INTRODUCCIONEL NARCOTRAFICO:
es la problemática más extensa que ha tenido nuestra sociedad, demacrando tanto lo cultural como lo social. Afectando principalmente a los jóvenes que resultan ser víctimas directas de este mercado negro el cual tiene un alcance sin precedentes. Para este mundo ahí igualdad no interesa edad, género o estrato social para ser víctima directa de este conflicto que hace del dolorhumano un negocio atractivo.
Nuestra nación es una de las pie asas claves de esta industria ilegal que cada día se apodera del país dando como resultados deforestaciones y guerras a nivel mundial. Siendo sur américa la mayor comercializadora de estos productos que son la base de este negocio él va evolucionando de forma comercial y evasiva.
En volviendo a la sociedad en un mundo desufrimiento, temor que es propiciado por los dueños del negocio haciendo referencia de su poder al cual el gobierno patrocina.











En estos momentos nuestro país está rodeado de muchos problemas en los cuales está afectando nuestra integridad como personas, a la vez contribuyendo a la violencia del mismo y perjudicando la economía del país.
El narcotráfico es el negocio más rentableque muchas personas han escogido para vivir queriendo alcanzar el poder la codicia los motiva el poder empujándolos hacer lo que sea para obtener el dinero facil teniendo como base este destino pagar sus errores con cárcel o peor la muerte. Esto sea convertido en una cadena que por generaciones muchos la han seguido en esta carrera llena de sacrifico queriendo ser unos de lo más enriquecidos peropara llegar a este punto deben romper las reglas tanto social como personal.
En este negocio no se tiene familia ni sentimientos acabando con todo odtaculo y sin importar que el camino se sacrifique vidas. Despiadados así se les puede llamar a estos jefes del cartel que se apoderan de todo a su paso involucrando a la sociedad en sus disputas de territorios las cuales van dejando a su pasoruinas, tristeza llanto desenfrenado de las victimas al ver la partida de sus seres queridos. Esto lo vivimos a diario y más en los barrios pobres de las ciudades donde la violencia sea convertido en el pan de cada día donde luchan es por mantenerse vivos y no dejar que sus familias sigan el camino de la delincuencia.
El narcotraficante busca riqueza a todo costo sin importar las perdidas. Son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS