El Noviazgo

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Primero que todo, deseo aclarar que todas las personas tienen libertad para decidir, que hacer y como manejar sus relaciones personales y en este caso el noviazgo.
Ahora si, lo que deseas es practicar el Tao y con ello obtener los beneficios que con esta forma de vida se dan, pues recibe este consejo no siendo el único ni pretendiendo que se convierta en ley inamovible.
Preguntas: al MAESTROVBUGDENKI

¿PUEDO TENER UN NOVIAZGO CON ALGUIEN QUE NO SEA TAOISTA?
Gratitud por la pregunta a la jovencita que la hace; primero que todo tenemos que saber, que una relación de noviazgo en realidad, es una relación prematrimonial, o pre-emposorial lo que quiere decir que es una relación entre dos personas que están intentando ver si se acoplan para así dar el siguiente paso que seria elmatrimonio, o emposorio, según corresponda.
Si observamos la palabra Relación esta tiene una connotación en sus sinónimos como: concordancia reciprocidad, analogía, correspondencia, lo que trato de decir es que una relación es algo que busca agrandar esos lasos que se forman de compartir o comulgar con alguien, cosas de mutuo interés, cosas afines, como puede ser el gusto por alguna actividad, el gustopor alguna forma de pensar etc..
En el caso mío he visto pasar por el Tao a muchísima gente, y he visto como se fracasaba por no tener en cuenta la vos de la sabiduría que con lógica nos habla en nuestra conciencia.
La persona que busca evolucionar espiritualmente no puede caer en el error de entregarse a una relación infructuosa, pues en realidad que futuro tiene el emprender este tipo derelación, el TAO es una enseñanza practica en un 100%,y no teórica, para hacerlo mas sencillo voy a dar ejemplos de cosas que he visto personalmente en parejas fracasadas.
Un joven Taoista se casa, pero su mujer no gusta del Sakrogesis, ella utilizara todas las armas posibles para hacer que esta creatura abandone esta práctica diaria, entonces le seducirá y lo amarrara a su cama con las artesvoluptuosas de las ecantonquiras, y poco a poco le hara perder el interés por la sagrada practica de refaccionar el cuerpo físico.
El simple hecho de que ella no se levante a practicar ira creando un ambiente infernal en el hogar, pues uno de varón y sus mercedes como evas, menestemos el apoyo de la pareja, eso desemboca por dos caminos, el que es Taoista de verdad, termina cediendo a la pereza yabandonando las practicas, y al final asiste a reuniones taoistas pero su TAOindividual esta muerto, solo es un calienta silla, un erudito estupido que solo conoce de entelequia la enseñanza, en si es un fariseo.
Y dos , el TAOISTA continua practicando he hidrogenándose, empero la pareja comienza a perder vitalidad, y firmeza en el templo, lo cual conlleva a que por falta de afinidad de divorcien,pues el TAOISTA esta fuerte y esbelto con la estampa de un dios olímpico, y el otro miembro de la supuesta relación sin relación, esta fofo, débil y con la estampa de una morcilla mal embutida!!!!!
Es imposible que sostengan esa relación, los hidrógenos los separan, y si terminan juntos es por que los dos parecen el templo de un dios pagano derruido por la falta de feligresía.
Y si hablamos de laalisertasel , o alimentación; pues el mismo caso, si observamos el trabajo o labor psicológica mas de lo mismo, y ya llegamos a lo mas tremendo, las artes de alcoba, la practica del sublime acto amatorio, el que practica la enseñanza esforzándose por cambiar la antinatural fisiogenetica del derrame energético, y el otro, buscando que tropiece para doblegarlo, y después del desafortunado combate,el que desea practicar El TAO , termina aburrido y acongojado, y sintiendo que eso es imposible, y verdad tiene, pues esto es una cosa entre dos, pero que tengan afinidad, ósea una relación.
Ha pero do me fui como muy para el futuro de la relación, devolvamos la grabación y hablemos de ese noviazgo entre un “TAOISTA”, y un profano.
El ,o la “Taoista” buscara una relación limpia he intentara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS