El nuevo imperio romano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El .......nUevo imperio ...romAno

"El mundo se divide en tres categorías de personas: un pequeñísimo  número que hace producir los acontecimientos; un grupo un poco más importante que vigila su ejecución y asiste a su cumplimiento, y , en fin, una vasta mayoría que jamás sabrá lo que en realidad ha acontecido."                                                              Nicholas Murray Butler (+)
                                                                Miembro del Council of Foreign Relations
                                                                   (Organismo yanki y masón controlado por
                                                                       las 120 familias banqueras.)

"Hay dos historias: la oficial,embustera, que se enseña ad usum delphini, y la historia secreta, en la que se encuentran las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa."
                                                               Honoré de Balzac
                                                                 Pensador y novelista francés (s XIX)

“ El nuevo imperio romano “

(Complot Global)
Unpoco de la historia de la que no se habla

Lo que voy a presentar aquí va a parecer un complot de nivel mundial de la clase más rica para esclavizar al resto de sus semejantes; pues bien, es la realidad. Hoy día se sabe, por estudios impulsados por el periodismo independiente, que algo más de trescientas personas con nombre y apellido (no empresas) manejan más de la mitad del dinero delmundo en forma directa, y el resto de manera indirecta. Demás está decir que la mayoría de estas personas son los banqueros “de siempre” casi literalmente hablando, pues son las mismas familias, (ej: los Rothschild) que desde hace siglos, especialmente los últimos tres, vienen ganando sus intereses en sucios negocios.
Lo grave es que a lo largo de todo este tiempo estos banqueros han demostrado queno les gustan el 5, o el 10, o el 20, o el 40 % de interés, ellos quisieron y quieren el 1000 %, y para ello se han metido en toda clase de negociados, ejemplo: - conquista de nuevas tierras, aunque haya que matar a millones de aborígenes; - explotación de las mismas a modo de colonias; - contrabando de: esclavos, armas, oro, capitales, bebés, niños, alcohol, mujeres, etc.-; control de lapolítica de los gobiernos para lograr acuerdos, pactos o leyes que los beneficien haciéndolos impunes hagan lo que hagan. Por supuesto que cuentan con la falta de moral de los que se encuentran manejando esos pueblos, llámese puntero, concejal, dirigente, diputado, senador, general, obispo o presidente, financiándoles proyectos a los que se les podría llamar públicos y honestos; que tapan otros queson lo contrario. Todo esto perfectamente organizado a través de los hilos de una red envolvente de sociedades secretas conocidas como logias masónicas, y otras no tan secretas, cuyos integrantes, personas de fortuna y/o poder responden fielmente a sus mandos.
.En el siglo XVIII sólo 6 o 7 familias banqueras tenían perfectamente controlada toda la economía de Europa y de sus colonias, pero paraeste momento la colonia inglesa en EEUU se independiza perfilándose como poderosa. Atentos a esta circunstancia, comenzaron a mover sus influencias para que se desatase la guerra de secesión, logrando dos democracias débiles a las cuales podían dominar con mayor facilidad. Desplegando aún más sus bancos por todo el territorio para centralizar el flujo de dinero hacia ellos nuevamente. Otto VonBismark dijo –“la división de los EEUU fue ordenada por los banqueros europeos que tenían miedo de que les perturbase sus dominios financieros y vieron ganancias en estas dos democracias débiles-“; demás está decir que ellos financiaron esta guerra como otras. Cuando Lincoln pidió dinero a los bancos para financiar su campaña política y unificar a los EEUU los banqueros le...
tracking img