El nuevo orden mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Sabe usted lo que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL?, talvez esto le parezca una broma, pero no lo es, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL no es otra cosa que el NUEVO MUNDO GLOBALIZADOque es puro materialismo y consumismo, donde nuestra fe en Dios será desechada y en su lugar se nos impondrá el puro amor al dinero, al materialismo, donde el respeto al ser humano será una cosaolvidada y anticuada.


El fundador de esta filosofía fue el Alemán Adam Weishaupt en Baviera Alemania en el año 1776, creador de la orden los Illuminati que tuvo por objetivo infiltrarse entodos los gobiernos mundiales, acaparando los altos mandos políticos y tomar el control, la idea de formar un gobierno mundial es un plan que lleva siglos de planeación.


(La bola de mafiosos)Curiosamente los que adoptaron esta perversa filosofía fue nuestro gran vecino del norte, ese imperio que lleva por nombre “LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA“, abramos nuestros ojos, la democracia enLos Estados Unidos jamás ha existido, se trata de un Organismo que designa a quién le toca ser el presidente, ¡pero que vemos ahora!, ¡vaya!, un Presidente Negro que nos lo quieren pintar como unSanto cuando en realidad ellos mismos los designaron para ocultar sus perversos planes.




Aquí en México nuestro “Presidente del empleo” Felipe Calderón Hinojosa, que lo único queha originado es odio y violencia, es una marioneta de estos señores del Norte, lo único que él hace es seguir sus ordenes inventando enfermedades que no existen (Influenza) para generar pánico. Y todoeso para ganarse su puesto en el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La idea de este escrito no es generar más violencia, el Odio no puede combatir el Odio, las llamas del Odio son apagadas con el Agua de laSabiduría, lo único que pedimos es hacer conciencia sobre este mal que ya esta puesto en marcha.
Esta será nuestra nueva moneda si no hacemos algo:



NO CONFÍEN EN TODO LO QUE DICE LA...
tracking img