El obscuro caballero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te contare una historia aunque no se si la vas a creer, pues sucedió ase mucho tiempo en un reino muy lejano que tu nunca podrás conocer y en el cual una historia increíble llego a suceder.

Hace mucho tiempo, no importa mucho cuando ni donde, existió un gran armero, el forjaba toda clase de armas, pero especialmente las espadas, eran su adoración, además era el mejor forjador de espadas quepodía haber, es por eso que con el tiempo logo que reconocieran su trabajo i llego a ganarse el honor de ser llamado “el mejor armero del pueblo” pues las espadas que el fabricaba eran simplemente las mejores, por eso todo el ejercito del rey estaba armado con ellas.

El armero tenía un hijo, llamado Emilio, era un niño muy alegre, ayudaba a su padre en lo que podía, pues desde muy pequeñitoadmiraba el gran trabajo de su padre, pero su más grande anhelo era poder llegar a ser uno de los caballeros del rey.
El pequeño niño amaba i a observar las practicas del ejercito, pues a el le precia admirable la manera el la que los caballeros desenvainaban sus espadas para atacar al enemigo mientras iban montados en sus caballos, esa sagacidad le parecía simplemente asombrosa.
Un día, mientrasobservaba a los caballeros, de pronto pensó que si quería llegar a cumplir su sueño, debería comenzar a prepararse cuanto antes. Así que pidió a si padre que lo entrenara.
Cierta vez, mientras Emilio paseaba por las calles del reino, observo a lo lejos a una pequeñita escondida entre 2 casas que lloraba sin cesar, el decidió acercarse, para averiguar que era lo que a la niña le pasaba:
-hola, mellamo Emilio, ¿cuál es tu nombre?
-me llamo Tanzy - respondió la pequeñita en medio de sollozos.
-¿qué te pasa? ¿Por qué lloras?-
-mi padre me regaño injustamente-
-¿por que dices que fue injustamente?-
-por que yo no hice nada, y a pesar de que se lo dije, mi padre no me creyó
Oh, vamos deja de llorar, no te preocupes, seguro que el mal entendido pronto se alegrara – dijo Emilio tratandode animarla.

-¿Tu crees? – pregunto Tanzy ilusionada
- Claro que si ya lo veras.
Dijo el pequeño mientras ofrecía su mano a Tanzy en señal de ayuda, ella la tomo y decidieron caminar.
Hablaron de muchas cosas, pues caminaron mucho tiempo, Emilio aprovechaba cada oportunidad que se le presentaba para hacer reír a tanzy, pues el no quería verla triste, así pasaron su tarde, paseando y jugandopor todo el reino.
Ellos aun no lo sabían, pero habían comenzado una grandiosa amistad, que duraría muchísimo tiempo.
Los niños se veían todas las tardes, poes les agradaba pasar el tiempo juntos ya que se divertían y jugaban mucho además todos los días, despoes de jugar Emilio y tanzy veían como los caballos del rey entraban, Emilio veía con emoción la agilidad con la que desenvainaban susespadas para atacar mientras iban montados en sus grandes caballos. Eso le encantaba.
Un DIA, mientras ellos jugaban, el rey inquieto por no saber donde se encontraba tanzy pregunto a uno de sus sirvientes por ella a lo que este respondió:
-Se encuentra afuera su majestad, juega con el hijo de vuestro armero
-¿¿que?? – Exclamo el rey- como podéis ser posible que mi hija siendo una princesa semezcle con la demás gente! Ella no es igual a ellos!!Traedla de inmediato!!
Inmediatamente el mozo intimidado inclino su cabeza en señal de respeto i apresurado salió de ahi para ir a buscar a la princesa
-princesa, vuestro padre aguarda por vos en el palacio- dijo mientras la tomaba del brazo
-vuelvo enseguida- dijo tanzy a Emilio, el coal solo levanto su mano, pues la prisa con la que el mozollevaba a tanzy no dio tiempo a una despedida.
El mozo la llevo al palacio donde ya su padre la esperaba:
-¿acaso me llamabas padre??-dijo tanzy al estar frente al rey
-así es- respondió el rey mientras con su mano tocaba su larga y abundante barba-se me ha puesto al tanto de que en los últimos días te as estado relacionando con la gente del pueblo, ¿¿es eso cierto??
-si padre, he estado...
tracking img