El ocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola como estas, no tengo nada que subir.. en finPor este medio lo invitamos a formar parte de nuestro grupo de clientes, que han encontrado más que una alternativa, una solución a la recuperación decartera vencida. Cabe señalar, que no solo pretendemos darle a conocer nuestra identidad en organización, estructura y funciones, sino que también en la fortaleza ética y profesional que hapermitido una buena relación con nuestros clientes y que ahora se ofrecen a usted en condiciones iguales a las ofrecidas a todos nuestros clientes tanto en instituciones de crédito, tiendas departamentales,cajas de ahorro y préstamo, entre otros.
Esperando que lo anterior satisfaga sus requerimientos para una toma de decisiones
Quedo en atenta espera de sus apreciables instruccionesAtentamente,ddfsdfsd

) En los casos en que no se llegue a la negociación, realizamos el informe respectivo a nuestro cliente, que consiste en las circunstancias particulares del deudor, tales como : SOLVENCIA,SÌ ES LOCALIZABLE ÈL Y SU AVAL O FIADOR, SI EXISTEN BIENES QUE GARANTICEN EL PAGO EN CASO DE RECURRIR A UN PROCESO LEGAL. Todo con el propósito de dejarle bases a nuestros clientes para tomarla decisión de comenzar un procedimiento judicial.
) En caso de no obtener respuesta, el deudor vuelve a ser visitado de manera definitiva y se le deja el último comunicado concediéndole una prorrogamínima para realizar la liquidación del adeudo e informándole de las consecuencias legales en caso de no hacerlo. Asi mismo requerimos al aval ( en caso de que haya y a sus referencias).
D) Ennuestras gestiones extra judiciales se contacta al deudor, ò en su caso aval o fiador, se llega a una negociación ya sea de Pago total o Pagos parciales, ó que garanticen el pago con bienes en garantía.Cobranza Extrajudicial
1.- Una vez que recibimos la cartera a recuperar identificamos en cada una de las cuentas cualquier dato que nos aporten para la localización y ubicación tanto del...
tracking img