El olivar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de lugar
El Bosque el Olivar es un lugar muy tranquilo, un espacio abierto con una mucha vegetación, ello es una barrera contra la bulla. Poreso es que no siente mucho el paso de los carros alrededor de este bosque.
Es un parque que se encaja en el lugar, las casas a su alrededor no rompen conel esquema de seguir el mismo ritmo, sus alturas suelen ser bajas. Se puede percibir que ellos también lo hace un lugar muy agradable en el cual muchaspersonas pueden estar y relajarse por un rato. Se siente un lugar muy denso, por ello que no se nota mucho los edificios de mediana altura que están un poco másatrás que las casas; algunos árboles que son altos los tapan.
Las actividades que se realizan ahí son pasivas, por ejemplo, las personas suelendescansar en el pasto, en la bancas, se sientan simplemente y miran a su alrededor. Hay más personas de tercera edad durante el día, en cambio en las tardes, másniños y también, parejas. A lo largo del camino principal, Constancio Bollar, pasan jóvenes o señores en bicicletas. También hay quienes pasean a sus perritos.Incluso, también hay encargados que cuidan a más de5 perritos a la vez, ellos suelen estar en el pasto.
En este parque y en su entorno se ubican la sededel gobierno municipal, la biblioteca municipal con su auditorio y galería de arte y la laguna del Olivar con sus artificios de agua y luces. Alrededor dela laguna, suelen haber más parejas. En ese lugar también se hacen sesiones de fotos para novios, eso pasa más que todo durante los fines de semana.
tracking img