El origen de las especies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORIGEN DE LAS ESPECIES.

Darwin cuando viajo de naturalista a bordo del buque Beagle, observo, la gran variedad de seres orgánicos. La variación en la domesticidad donde se consideran lasmodificaciones hereditarias
Todos los seres vivos, salvaje o domésticos tiene variaciones, mediante la selección natural, el hombre va a decidir las variaciones que le interese los efectos de ladescendencia son determinados o indeterminados, se puede considerar como determinados cuando todos o casi todos, los descendientes de individuos sometidos a ciertas condiciones durante varias generacionesestán modificados de la misma manera, la variación de explicar es muy complicada, ya que los cambios de los organismos dependen según el clima.
Efecto del hábito y del uso y desuso de los órganosvariación correlativa y herencia.
El cambio de condiciones produce un efecto hereditario, en los animales, también han influido el uso y desuso de órganos, el uso de sus órganos en los animales semanifiesta en su aspecto físico, ya que los animales desarrollan mas los órganos, que los que no están activos. Diversas leyes regulan la variación, ejemplo: la variación correlativa que consiste encambios importantes en el embrión o en la larva acarrearan probablemente cambios en el animal adulto.
Variación de la naturaleza
La palabra variedad es casi tan difícil de definir;pero en ella se sobre entiende casi universalmente comunidad de origen, aunque ésta rara vez pueda ser aprobada. Tenemos además lo que se llama monstruosidades; pero estas pasan gradualmente a lasvariaciones. Por monstruosidad creo que se entiende alguna considerable anomalía de conformación, generalmente perjudicial o inútil para la especie.
Puede dudarse sin las anomalías súbitas yconsiderables de estructura, como las que vemos de vez en cuándo en nuestras producciones domesticas.
Las diferencias individuales
Las diferencias individuales, estas diferencias individuales son de gran...
tracking img