El pabellón de cuadros en busca de forma y personalidad

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
El pabellón de cuadros en busca de forma y personalidad.

La escena de Guillermo Vélez un arte misteriosos por conocer.

Enigmático, silencioso y quizás en un punto monstruosamente amable. Estosson solo algunos de los rasgos de la personalidad que a primera vista se puede percibir del artista Guillermo Vélez. Un pintor oculto tras una gruesa vos de comandante bárbaro y por no desmeritar nimucho menos ofender, su apariencia jocosamente encajaría en el perfil de un guerrero nórdico. Una constitución robusta, una poblada barba ligeramente bien cuidada, de una estatura tan inmensa como suspensamientos, y como dejar pasar por alto el más curioso detalle de su presencia; sus botas negras marca cóndor o quizás grulla, confidentes según el mismo “Memo” de su iluminación hacia una nuevavida más pasible y tranquila. Acompañadas de un sutil detalle en sus cordones, color amarillo en su pie derecho y naranja en el izquierdo. Quizás premeditados para simbolizar u inicio y un final, o porsimple capricho como un artista decadente de la Francia de mil ochocientos o, el desvariar de una mente que se expande a mundos inimaginables y de los cuales quizás nunca podamos comprender en sutotalidad por ignorantes.

De corriente expresionista Memo construye obres de arte sobre pintura al oleo resaltando ante todo los rostros amorfos en busca de forma y personalidad en sus delicados trazos.Hoy su exposición dividida en cuatro espacios, transmiten diferentes estados de su alma y llevan consigo una historia por contar.

Memo inicia su relato con un arte mixto, una mescla entre pinturasy montaje conceptual con una idea bastante particular, una campaña publicitaria a la marca de cigarrillos “Piel roja” llena de contratiempos y falta de disposición por los dueños de la marca enColombia Memo desiste de su idea por generar una campaña publicitaria, pero de todas formas realiza varios acercamientos artísticos de su idea. En una segunda instancia Memo recrea su afinidad con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busca del cuadrado
  • Formas no personales
  • Formas Y Personalidad
  • Formas de buscar información en internet
  • Medidas y formas del cuadro "vitrubio"
  • Buscando la identidad personal
  • Diferentes Formas De Almacenamientos (Cuadro)
  • CUADRO FORMAS JURIDICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS