El pais al que pertenezco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El país al que pertenezco

La creencia general anterior era que Fox no servia actualmente se dice que Calderón no sirve y el que venga después de él, tampoco servirá para nada, por eso estoyempezando a sospechar que el problema no esta en lo ladrón que haya sido el expresidente Fox o en lo hablador que es Calderón, el problema esta en nosotros, nosotros como pueblo, nosotros como materia primadel país porque pertenezco a un país donde la viveza es la moneda siempre es valorada, tanto o mas que el dólar.
Un país donde hacerse rico de la noche a la mañana es una virtud más apreciada queformar una familia a largo plazo basada en valores y respeto a los demás.
Pertenezco al país donde las empresas privadas y dependencias de gobierno son papelerías particulares de sus empleadosdeshonestos que se llevan a su casa: hojas de papel, bolígrafos, carpetas y todos lo que pueda ser falta para la tarea de sus hijos.
Un país donde la gente se siente triunfal si consigue volarse elcablevisión del vecino, donde la gente inventa a la hora de llenar las declaraciones de hacienda para no pagar o para pagar menos impuestos.
Un país donde la impuntualidad es un hábito, donde los directivos delas empresas no generan capital humano, donde no hay interés por la ecología, donde las personas tiran basura en las calles y luego le reclaman al gobierno por no dar mantenimiento al drenaje.
Unpaís donde las licencias de conducir y certificados médicos se pueden comprar sin hacer ningún examen, un país donde puede subir al camión, micro o combi una persona de edad avanzada, una mujer con elniño en brazos o algún minusválido y la persona que viene sentada para el asiento especial para estas personas se hace la dormida para no dárselo y si alguien le reclama se levantara, ¡si!, pero para darun golpe o decir una mala palabra.
Ya basta como materia prima del país tenemos muchas cosas buenas pero nos falta mucho para ser los hombres y mujeres que nuestro país necesita.
O que...
tracking img